Pierret Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Perdonadme pero ¿Cómo se consulta por número de referencia? No lo veo. Gracias. Responder
a34323 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Perdonadme pero ¿Cómo se consulta por número de referencia? No lo veo. Gracias. Entras en menú-article search y luego incluyes la referencia de la pieza sin espacios y luego intro. Te saldrá toda la información. Ale, me he currado unos pantallazos para que lo veas mejor: Responder
costasol Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Graciaaaaasss tio, una pasada!!!! Responder
kikevilla Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola, una pregunta que diferencia hay entre A3 y A3CA?. Gracias. Responder
Wembley Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola, me podría decir alguien para que vale esta página? se pueden hacer compras? Es que soy nuevo en este tema y desconozco como funciona. Un saludo. Responder
pptoño Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Gracias Fernan_ci por compartir el vinculo del EKTA online. Saludos desde México. Responder
ALL70 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola, una pregunta que diferencia hay entre A3 y A3CA?. Gracias. No estoy seguro, pero podría ser que el A3CA sea para un cabriolet, un descapotable, y el otro el normal. No se me ocurre nada más con esas letras. Responder
ALL70 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola, me podría decir alguien para que vale esta página? se pueden hacer compras? Es que soy nuevo en este tema y desconozco como funciona. Un saludo. Es para consultar las piezas, donde van, que referencia tienen y cuanto valen. Se pueden hacer pedido, pero solo si eres un taller autorizado. Responder
sysop Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Ahora me entero que eso del ETKA jajaja, el link online va bien, lo que no se es que modelo elegir para mi A3 2.0 TDI 140CV S-Tronic del 2012. Un saludo. Responder
sysop Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Me parece que ya se que modelo selecionar todo OK, lo malo que meto mi numero de Bastidor y no me da informacion de mi coche, he visto que esta actualizado con fecha 7/8/2012 y yo lo compre hace muy poco, sera por eso?? Algunas piezas no me salen como deberia como los pedales cromados del S3 o el reposapies del TT, los numeros que aparecen con el foro no me cuadran. Un saludo. Responder
fukui Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Gracias por este aporte . lo tengo en el ordenador pero sin actualizar . Responder
jabicho Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 No sé si a vosotros os pasa, pero a mi a veces no me va...se queda como colgado con el "loading..." y no entra :crying_anim: :crying_anim: Responder
alvaritoo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Muy buen aporte! Responder
electrotelco Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Si, hay ratos que no va .... como ahora, x ejemplo Responder
raposotdi Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hola! pues a mi no me funciona.. me pone esto Program window is already oponed Use the open window alguien sabe porque? y por cierto de donde me lo podria descargar? gracias un saludo eso es porque has abierto dos ventanas y te lo puedes descargar en komandovagsur pero es un poco coñazo. son muchos enlaces y los tienes que bajar uno a uno. si estas muy empeñado paciencia y al lio. A veces se cuelga un poco pero bastante que lo podemos ver online. Muchas gracias fernan_ci. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.