Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Perdonadme pero ¿Cómo se consulta por número de referencia? No lo veo.

Gracias.

Entras en menú-article search y luego incluyes la referencia de la pieza sin espacios y luego intro. Te saldrá toda la información.

Ale, me he currado unos pantallazos para que lo veas mejor:

etka1-1.jpg

ETKA2-1.jpg

ETKA3-1.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, me podría decir alguien para que vale esta página? se pueden hacer compras? Es que soy nuevo en este tema y desconozco como funciona.

Un saludo.

Publicado

Hola, una pregunta que diferencia hay entre A3 y A3CA?. Gracias.

No estoy seguro, pero podría ser que el A3CA sea para un cabriolet, un descapotable, y el otro el normal. No se me ocurre nada más con esas letras.

Publicado

Hola, me podría decir alguien para que vale esta página? se pueden hacer compras? Es que soy nuevo en este tema y desconozco como funciona.

Un saludo.

Es para consultar las piezas, donde van, que referencia tienen y cuanto valen. Se pueden hacer pedido, pero solo si eres un taller autorizado. :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Me parece que ya se que modelo selecionar todo OK, lo malo que meto mi numero de Bastidor y no me da informacion de mi coche, he visto que esta actualizado con fecha 7/8/2012 y yo lo compre hace muy poco, sera por eso??

Algunas piezas no me salen como deberia como los pedales cromados del S3 o el reposapies del TT, los numeros que aparecen con el foro no me cuadran.

Un saludo.

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola!

pues a mi no me funciona..

me pone esto Program window is already oponed Use the open window

alguien sabe porque?

y por cierto de donde me lo podria descargar?

gracias

un saludo

eso es porque has abierto dos ventanas y te lo puedes descargar en komandovagsur pero es un poco coñazo. son muchos enlaces y los tienes que bajar uno a uno. si estas muy empeñado paciencia y al lio.

A veces se cuelga un poco pero bastante que lo podemos ver online. Muchas gracias fernan_ci.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.