lord_soth Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 pregunta tonta.... tenía yo pensamiento de que en el ETKA venia la explicacion de montaje tb.... me lo he inventado yo o eso es en el ELSA? Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Eso es el Elsa creo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
vwgolf Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 No sé si a vosotros os pasa, pero a mi a veces no me va...se queda como colgado con el "loading..." y no entra :crying_anim: :crying_anim: A mí me pasa lo mismo más de una vez. También a veces, se queda colgado cuando llevo tiempo buscando algo y se cierra solo volviendo al menú principal. Responder
vwgolf Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 pregunta tonta.... tenía yo pensamiento de que en el ETKA venia la explicacion de montaje tb.... me lo he inventado yo o eso es en el ELSA? Te refieres al Elsawin lord_soth que es el manual de manteniemiento y reparación del grupo VAG. En el ETKA sólo vas a encontrar los recambios del grupo VAG. Un saludo. Responder
sata Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 ¿Alguien sabe como buscar los modelos para los que sirve una pieza "X" ? Es decir,....introduciendo la ref,....y que aparezca el listado de coches que la lleva. ¿O no se puede con esta web ? Quiero vender un volante en el foro de compra-venta,..........y quiero estar seguro de las compatibilidades de cara al anuncio. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Creo esto sólo se puede averiguar con el etka normal no con el online como tb sólo se puede lo del numero bastidor y ver q cosas lleva tu coche de serie Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
perturgold Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Muchisimas gracias ..¡¡imprescindible!! Responder
fernan_ci Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 ¿Alguien sabe como buscar los modelos para los que sirve una pieza "X" ? Es decir,....introduciendo la ref,....y que aparezca el listado de coches que la lleva. ¿O no se puede con esta web ? Quiero vender un volante en el foro de compra-venta,..........y quiero estar seguro de las compatibilidades de cara al anuncio. Saludos. Yo no he visto la manera de hacerlo en esta versión online. Responder
TractionQuattro Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Estupendo aporte. S2 Responder
formula11 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Muchas gracias, ya lo tengo en favoritos!! Salud Responder
josen Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Sencillamente "fantastico",que le pongan una sección honorifica a fernan,,de los hilos más utiles que he encontrado en los años que estoy en el foro.Gracias monstruo!! Responder
fernan_ci Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Que me vas a sacar los colores........ Responder
lord_soth Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 pregunta tonta.... tenía yo pensamiento de que en el ETKA venia la explicacion de montaje tb.... me lo he inventado yo o eso es en el ELSA? Te refieres al Elsawin lord_soth que es el manual de manteniemiento y reparación del grupo VAG. En el ETKA sólo vas a encontrar los recambios del grupo VAG. Un saludo. muchas gracias por confirmarlo.... a ver si encuentro algo en el torrent.... Responder
formula11 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 pregunta tonta.... tenía yo pensamiento de que en el ETKA venia la explicacion de montaje tb.... me lo he inventado yo o eso es en el ELSA? Es el Elsa precisamente Fernan_ci puso el enlace en un post por ahí, está en inglés.. te lo dejo http://elsaweb.spaghetticoder.org/ Salud Responder
lord_soth Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 pregunta tonta.... tenía yo pensamiento de que en el ETKA venia la explicacion de montaje tb.... me lo he inventado yo o eso es en el ELSA? Es el Elsa precisamente Fernan_ci puso el enlace en un post por ahí, está en inglés.. te lo dejo http://elsaweb.spaghetticoder.org/ Salud Muchas gracias! a favoritos! ps. de todas formas intentaré bajarme la version offline porque esta parece algo desactualizada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.