Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De todas formas seguimos teniendo esta alternativa

http://vagcats.info/

Hola que tal, este que pones se puede ver en español??

Saludos y gracias

P.d :: el etka ya me funciona jeje

Si, el etka ha vuelto a funcionar. El de vagcats está en ruso, pero con el traductor automático de google se medio arregla. Yo siempre uso el de carprog

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

• Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

De todas formas seguimos teniendo esta alternativa

http://vagcats.info/

Hola que tal, este que pones se puede ver en español??

Saludos y gracias

P.d :: el etka ya me funciona jeje

Si, el etka ha vuelto a funcionar. El de vagcats está en ruso, pero con el traductor automático de google se medio arregla. Yo siempre uso el de carprog

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Y como se usa el traductor automático desde iPhone? Es que a mi me sale en ruso

Y otra cosa , cual es el carlprog??

Saludos y gracias por contestar

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola!!

Alguien sabe descifrar los códigos de la columna MODEL. Según he visto por ahí, y al parecer, dicha columna indica el acabado el vehículo para el que el válida esa pieza, pero los códigos PR-2K1, PR-2K2, PR-2K7, PR-2K8, VJ6, etc... no tengo ni idea con el acabado que se corresponden.

Muchas gracias.

Un saludo.

post-47823-0-15653500-1368528314_thumb.jpg

Publicado

Hola!!

Alguien sabe descifrar los códigos de la columna MODEL. Según he visto por ahí, y al parecer, dicha columna indica el acabado el vehículo para el que el válida esa pieza, pero los códigos PR-2K1, PR-2K2, PR-2K7, PR-2K8, VJ6, etc... no tengo ni idea con el acabado que se corresponden.

Muchas gracias.

Un saludo.

Le das a menu, search vin code, FGST, engine.... Y en la pestaña seleccionas PR Code . y ahi metes el codigo. Asi por ejemplo el 2K1 corresponde a paragolpes reforzado

Publicado

Sera en el etka online xq en el etka normal si q deja si tienes el vin y lo metes en su lugar correcto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• 2 meses más tarde...
Publicado

Enhorabuena al que ha puesto el enlace del ETKA aquí, se me han iluminado los ojos cuando lo he visto.

Gran trabajo, saludos!!

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Los precios que aparecen en esa pagina estan actualizados??

He pedido una pieza en el conce y me van a clavar el doble...

Un saludo.

He hecho una prueba con una pieza y en esta página me pone 45,45 mientras que el ETKA actualizado me dice 58,11 sin IVA, con IVA son 70,31.

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas, mi problema es que después de instalarlo y actualizarlo, al iniciar el programa la pantalla principal aparece sin muchos iconos, solo con las marcas(vw, seat,.... )en la parte de abajo , si le doy a iniciar etka me entra pero con el menú a medias.. decir que me empezó cuando estaba por las ultimas actualizaciones, creo que por la 989 o la 990 de audi ¿a alguien le ha pasado algo parecido9

gracias

Editado por santocas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro