zeimon Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 De todas formas seguimos teniendo esta alternativa http://vagcats.info/ Hola que tal, este que pones se puede ver en español?? Saludos y gracias P.d :: el etka ya me funciona jeje Si, el etka ha vuelto a funcionar. El de vagcats está en ruso, pero con el traductor automático de google se medio arregla. Yo siempre uso el de carprog Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Diego Enrique Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 De todas formas seguimos teniendo esta alternativa http://vagcats.info/ Hola que tal, este que pones se puede ver en español?? Saludos y gracias P.d :: el etka ya me funciona jeje Si, el etka ha vuelto a funcionar. El de vagcats está en ruso, pero con el traductor automático de google se medio arregla. Yo siempre uso el de carprog Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Y como se usa el traductor automático desde iPhone? Es que a mi me sale en ruso Y otra cosa , cual es el carlprog?? Saludos y gracias por contestar Responder
Lopera Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola!! Alguien sabe descifrar los códigos de la columna MODEL. Según he visto por ahí, y al parecer, dicha columna indica el acabado el vehículo para el que el válida esa pieza, pero los códigos PR-2K1, PR-2K2, PR-2K7, PR-2K8, VJ6, etc... no tengo ni idea con el acabado que se corresponden. Muchas gracias. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola!! Alguien sabe descifrar los códigos de la columna MODEL. Según he visto por ahí, y al parecer, dicha columna indica el acabado el vehículo para el que el válida esa pieza, pero los códigos PR-2K1, PR-2K2, PR-2K7, PR-2K8, VJ6, etc... no tengo ni idea con el acabado que se corresponden. Muchas gracias. Un saludo. Le das a menu, search vin code, FGST, engine.... Y en la pestaña seleccionas PR Code . y ahi metes el codigo. Asi por ejemplo el 2K1 corresponde a paragolpes reforzado Responder
apriliars3 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Intento meter el VIN del audi a3 sportback 8p pero me dice "Data on the chosen conditions is absent" Por que ocurre esto??? No existe información sobre este audi??? Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Sera en el etka online xq en el etka normal si q deja si tienes el vin y lo metes en su lugar correcto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
VascoSport46 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Enhorabuena al que ha puesto el enlace del ETKA aquí, se me han iluminado los ojos cuando lo he visto. Gran trabajo, saludos!! Responder
gelo3312 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 he quemado muchisimo tiempo recorriendo esta página, está buenísima.... Responder
javierabv Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola a todos quisiera saber como se puede comprar un repuesto en el sitio web? Alguien me puede ayudar por favor, ya que no entiendo muy bien la paginaGracias Responder
javierabv Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola de nuevo.... quisiera hacerles una pregunta.... como se instala ETKA ?? çGracias saludos Responder
akine Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Los precios que aparecen en esa pagina estan actualizados?? He pedido una pieza en el conce y me van a clavar el doble... Un saludo. Responder
ALL70 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Los precios que aparecen en esa pagina estan actualizados?? He pedido una pieza en el conce y me van a clavar el doble... Un saludo. He hecho una prueba con una pieza y en esta página me pone 45,45 mientras que el ETKA actualizado me dice 58,11 sin IVA, con IVA son 70,31. Responder
ibero1969 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 muy bueno fernan_ci saludos Responder
katxaton Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Genial Un 10 Responder
santocas Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 (editado) Buenas, mi problema es que después de instalarlo y actualizarlo, al iniciar el programa la pantalla principal aparece sin muchos iconos, solo con las marcas(vw, seat,.... )en la parte de abajo , si le doy a iniciar etka me entra pero con el menú a medias.. decir que me empezó cuando estaba por las ultimas actualizaciones, creo que por la 989 o la 990 de audi ¿a alguien le ha pasado algo parecido9 gracias Editado 9 de Noviembre del 2013 por santocas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.