Quattro_3.0 TDI Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 No se si tiene algo que ver que este con el móvil... intentare desde un ordenador haber si hay suerte Responder
siloeb Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Simplemente magnifico!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PACOTE Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Chaval, un 10! Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 co ho nu do! Responder
jabicho Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola a todos, este otro Etka 2014 también es online y va bastante bien...en español,por supuesto y actualizado http://vagfans.info/ES/audi/cat%C3%A1logo-de-piezas Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Gracias por la info jabicho aunque claro el etka 7.4 es mejor y puedes si quieres hacer la busqueda x bastidor de tu coche Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Diego Enrique Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Hola a todos, este otro Etka 2014 también es online y va bastante bien...en español,por supuesto y actualizado http://vagfans.info/ES/audi/catálogo-de-piezas Esta muy bien , pero a ti te pone precios ?? A mi no me salen... Saludos Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Hola a todos, este otro Etka 2014 también es online y va bastante bien...en español,por supuesto y actualizado http://vagfans.info/ES/audi/catálogo-de-piezas Esta muy bien , pero a ti te pone precios ?? A mi no me salen... Saludos A mi tampoco me aparecen los precios Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
cyrusrey Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Pues eso, el título lo dice todo y como no lo he visto por ahí.... ETKA ONLINE ESPAÑOL Las instrucciones para acceder al ETKA son estas. Pinchar donde pone "CarProg2". Después elegir idioma Marca y modelo y ya está!!! Muchisimas gracias por este magnifico aporte un 10 makina gracias a peña como tu a los toyos nos ayudas. Responder
bachatta Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Como siempre aki nunca fallais... Muchisimas gracias por los aportes!!! Una lástima que no haya ninguna web online que metas el bastidor y te salga tu modelo exacto de vehículo, o que puedas buscar por palabras... un saludo a todos Responder
Davili83 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 El enlace que ha puesto Jabicho está de lujo para ver más detalladas las piezas, lo único malo es que no sale el precio, pero bueno se compensa el uno con el otro, lo suyo sería que pusieran los precios de los conces, porque algunos se suben a la parra!!! Muchas gracias por el aporte, no dejáis de sorprender!!! Responder
COLLECTED Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Muchas gracias, ha sido de gran ayuda, pena que no se pueda filtrar por VIN, aunque parece que hay una opción de pago on-line que activa dicha función. Alguien lo ha probado? Responder
burriquin Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Esta genial, gracias. Responder
korokkotta Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Buenas gente , no consigo verlo . Os funciona siempre ?. Saludos. Responder
saalvaje Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Buenas gente , no consigo verlo . Os funciona siempre ?. Saludos. Cambia de navegador a ver si es eso. A mí con opera no me funciona pero con crome va perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.