albaud22 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Angel, entonces podemos enviar las fotos al mismo correo (loquemasquiero@centralfoto.es) noo? Una suerte que hayáis ampliado el terminio, porque a mi se me pasó completamente la fecha limitee!! Un saludo y gracias de antemano! Responder
foubelo_racing Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Enviada una foto mas adelante eviaré dos mas. Responder
Angel Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Ya estan actualizados en los hilos correspondientes todas las imágenes enviadas. Si notais que falta vuestra foto por favor, hacermelo saber. A partir de ahora intentaremos colgar las fotos de una a una conforme vayan llegando al mail especificado para el concurso. Gracias a todos por participar Responder
Berto84 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Buenas... Ángel, cuando se dice que de limite son 3 fotos por usuario. Entiendo 3 fotos máximo contando las tres categorías. Porque hablándolo con un socio me comentaba que eran 3 fotos por usuario y categoría. Me lo podrías aclarar, gracias. Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Son 3 fotos en total, puedes mandar las tres de una misma categoria, dos y una, una por cada... Aqui otro que ya mando las fotografías, a ver si hay suerte aunque hice mala eleccion, pero bueno. Responder
nobutora Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Yo también he enviado mis fotos. He recibido el mail de confirmación y estoy a la espera de que se publiquen en el foro. Responder
Iago Rodriguez Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 hola, yo envie mis fotos ya el viernes y estoy a la espera de que se publiquen, un saludo!! Responder
Angel Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Actualizados los tres hilos con todas las imágenes recibidas hasta el día de hoy; si notais que falta alguna hacermelo saber al mismo mail al que se envian las imágenes para concursar o en este hilo. Gracias a todos por participar, recordar que el plazo finaliza el 1 de Diciembre. Responder
Carras Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Yo también he enviado mis fotos. He recibido el mail de confirmación y estoy a la espera de que se publiquen en el foro. Más de lo mismo!! Ayer las envié al límite! Suerte para todos! Responder
Berto84 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 yo no he recibido mail de confirmación ninguno¿Cuando se confirma? Responder
Carras Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Yo tampoco lo he recibido!!!! Deben enviar alguno? Responder
chechufdez Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Uno más que ha enviado hoy sus fotos a la espera de confirmación. ¡Suerte compañeros! Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Ahi ahi apurando jejejejeje Responder
albaud22 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Aun hay tiempo hasta mañana a las 12 noo? Pues yo al limite limite, como los trabajos de la uni :roll1: Responder
Angel Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Finalizado el plazo para participar ya están todas las imágenes expuestas en sus hilos correspondientes; IMPORTANTE, si algún participante no ve su imagen expuesta ó está colocada en una categoría diferente me lo comunique lo antes posible puesto que el día 10 se expondrán las 10 fotos de cada categoría seleccionadas por el jurado de audisport ibérica para la votación popular y decidir el ganador. Va a ser complicado, hay algunas imágenes realmente buenas !! Gracias a todos por participar, estar atentos a los hilos de selección y votación a partir del día 10. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.