raymi Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Buenos días. Acabo de registrarme en el foro, en alguna ocasión lo habia consultado, pero por fin me he decidido a registrarme, ya que estoy sopesando comprar un Audi A6 Avant 1.9Tdi del año 2002 y me gustaría tener opiniones antes de comprar nada. Os agradezco de antemano la ayuda que seguro tendré de vosotros. Saludos. Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Bienvenido al foro raymi. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí tienes mucha y muy buena información sobre ese modelo y, por lo que veo, ya estás haciendo las preguntas en el subforo correspondiente; dales un poco de tiempo y verás como los compañeros te comienzan a dar sus opiniones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.