Fraixo Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Normalmente sólo puedes utilizar las versiones que te entregaron en el CD con el cable, ya que si pones otras distintas se te puede bloquear. Ah! Mirare el cd haber que hay y si eso probare... Muchas gracias!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Fraixo si tu coche es el a4 b8 a partir de 2008 ese vagcom en principio es bastante antiguo para el coche y no leera todos los modulos Y como máximo con ese cable puedes tener el vcds 908, mas nuevos como t dicen no podras usar porque sino te bloqueara el cable Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Fraixo Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Fraixo si tu coche es el a4 b8 a partir de 2008 ese vagcom en principio es bastante antiguo para el coche y no leera todos los modulos Y como máximo con ese cable puedes tener el vcds 908, mas nuevos como t dicen no podras usar porque sino te bloqueara el cable Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Mi coche es un A3 8L del 2001 Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Entonces con esa version tienes mas q suficiente pero prueba a ver si con otro software de los del cd q t viene con el cable te funciona mejor Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Fraixo Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Eso haré cuando tenga un rato... gracias de todas formas. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 De nada Compañero Fraixo. Ya nos diras q tal va Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Fraixo Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 pues no tiene mas versiones para instalar con este cd y cable... no entiendo nada... Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Vaya, si q es raro compañero Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
Fraixo Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Buenos días. . Nada que he instalado el software del vagcom en otro portatil y oigaaa..me lee todos los modulos y sin errores!! Todo limpio!! Gracias Alagar27 Un saludo Responder
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Genial fraixo, me alegro. Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
eurorama Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Como puedo saber cual es mi conector. que versión? gracias Responder
Simoncheli Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Como vais con el vag-com e facelift? Activé lo de la regulación de las as luces ambientales y se queda en gris cuando me meto en la lista del menú. No se podía y conseguimos que salga pero en gris. Y los logos S-line etc se activan en el menú oculto pero no sale. Saludos Responder
laero Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola a todos: dispongo de un cable vagcom del 2009 cuando compré mi a4 b8 con el que configuré infinidad de cosillas siguiendo los manuales del foro. Ahora, voy a cambiar el a4 por un a6, ya lo estoy esperando.... La cuestion es que no sé si me vale el cable, si me vale el software, etc.... y lo peor que no encuentro ningun manual de activaciones en español para este modelo..... Alguien puede echarme un cable???? (Si puede ser que no sea al cuello, je, je, je....) Un abrazo a todos. Responder
Simoncheli Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Confirmado, en el facelift con MMI 3G los logos S4 y RS4 si salen, el S-Line nop, esto desde el menú oculto activado con vag-com. Vi alguien que lo comentó y lo he probado y si sale. Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola a todos: dispongo de un cable vagcom del 2009 cuando compré mi a4 b8 con el que configuré infinidad de cosillas siguiendo los manuales del foro. Ahora, voy a cambiar el a4 por un a6, ya lo estoy esperando.... La cuestion es que no sé si me vale el cable, si me vale el software, etc.... y lo peor que no encuentro ningun manual de activaciones en español para este modelo..... Alguien puede echarme un cable???? (Si puede ser que no sea al cuello, je, je, je....) Un abrazo a todos. Referente a lo del manual de activaciones si en el subforo del modelo de a6 q vayas a pillar no lo tienen pues tendrás q buscar por otros forosReferente a lo del vagcom, si el a6 es más moderno que tu a4 que seguramente si pues tendrás q pillar otro cable ya que el software que tendrás estará obsoleto y no podrás leer ni la mitad de códigos que podrás con uno más actual Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.