DavidBcn Publicado 1 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2003 Bueno haber si solucionamos los problemas y conseguimos descargarlos. Juantko el Elsawin es el programa de VAG donde explica como solucionar problemas y toda la información de averias, etc. Para que nos entendamos, el ETKA lo utilizan en recambios y el ELSAWIN en el taller, están esquemas eléctricos de todos los modelos, mecánicos, códigos de acceso, etc. Responder
DavidBcn Publicado 1 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2003 Lo que no encuentro es el crack para el ETKA, agradecería que haber si alguno de vosotros me lo puede facilitar o decirme donde puedo encontrarlo. Responder
motoraco Publicado 1 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2003 a por el ELSAWIN .gracias david por la informacion,el crack del etka no es dificil de encontrar si no lo encuentras ya veremos la forma de pasartelo,cortandolo en trozos y por correo e. o por ftp saludos. Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2003 Hola. Esto es para todos los que esteis bajando el elsawin y etka Tanto el elsawin com el etka , se pueden instalar en español, hay varios lenguajes posibles, la ultima version del etka es la 6, que en estos dias cambia a la 7, teneis que bajar el crack, que sustituye dos librerias que contralan la llave hardware. osea bajais el programa lo descomprimes, lo instalas y luego sustituyes las dos librerias que vienen el el crack Respecto al elsawin es un poquito mas compliaco, la ultima version es la 2.6 , pero resulta que la 2.6 solo es actualizacion. Pasos a seguir: 1º el elsawin solo corre bajo NT 2000, Y con ciertas dificultades baja Xp. 2º teneis que instalar la version 2.5 3º actualizarla a la 2.6 ( los ficheros que ponen update sobre 40 mb) 4º instalar la 2.6 completa 5º instalar el crack con todo esto os sale una pantalla que pide nonbre de usuario y contraseña el usuario : ADMIN Y LA CONTRASEÑA: ADMIN Yo tengo los originales pero no los puedo pasar, estan licenciados a un concesionario en el que estoy haciendo unos trabajillos. Un saludo. Responder
comijmv Publicado 1 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2003 La ultima version del ETKA que hay en el Donkey es la 6.2 con la actualizacion 450 La imagen del CD se llama akte62450.rar y el crack patche450.exe donde va una dll que hay que sustituir y funciona de lujo El password del patch es AKTEForum La imagen la debereis grabar con el cloneCD Responder
DavidBcn Publicado 1 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2003 Ya he conseguido el crack del ETKA, gracias Talbot 150. Y gracias a los dos por la información, acabo de replantear mis descargas. Seguiremos a la espera . Responder
DavidBcn Publicado 2 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2003 Ya he conseguido descargar por fin el VW-Audi Etka new 2002.rar, ahora me falta saber como descomprimo el archivo rar. Echadme una mano anda . Estoy descargando el Winrar que supongo que se hará con ese programa, ¿no? Responder
Ivanjoes Publicado 2 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2003 David yo uso el WinAce y por ahora no ha habido formato que no lo descomprimiera, me parece que el rar tambien lo descomprime. Es el unico descompresor que uso y para mi el mejor usalo. Aqui lo puedes conseguir www.softonic.com . Responder
goodson Publicado 2 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2003 El winrar también va muy bien. Responder
DavidBcn Publicado 2 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2003 Ok, muchas gracias a los dos. Ya lo tengo descargado pero no podré probarlo hasta mañana, ya os contaré. Además Ivanjoes me he descargado un paquete con el Winrar, Winace y el Winzip 8.1 con los cracks. Responder
jpsi1 Publicado 16 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2003 buenas, me interesaria conseguir estos programillas. sobre todo el ElsaWin y VagCom. Pero no tengo ADSL. Alguna alma Caritativa no podría dejarmelos copiar? Estoy interesado como afición al estudio del mantenimiento del coche. Os lo agradezco de antemano. Responder
hormiga Publicado 2 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2003 hola compis, Alguien me puede decir de donde puedo sacar el crack para el vag-com versión "release 3031"? Gracias :o :o Responder
saboyano Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 hola a todos, he leído ahora los post de este foto, y creo que ha salido la version 3 del ELSAWIN, en el servidor SEDG, del emule, es donde la encontré, pero no sé cómo bajármelo, es decir, hay muchas referencias a ELSAWIN 3, muchos archivos que ocupan aproximadamente 1cd, pero en la que varían los últimos números:01 02 03 04 05 06..., entonces ¿tengo que bajármelos todos? Gracias. si alguien sabe si funciona, y lo confirma, sería capaz de comprarme un portátil. Responder
JuliusG Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Si, creo que hay que bajarselos todos, ademas de otros mas, te pongo la lista completa: ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_01.ace ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_02.ace ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_03.ace ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_04.ace ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_05.ace ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_06.ace ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_07.ace ElsaWin_v3_0_Utility_CD.ace ElsaWin_v3_0_Programm_Update.ace El password de los archivos para descomprimirlos es: AKTEForum Yo ya llevo 4 y me queda muy poco de los otros, ya os diré Salu2 Responder
JuliusG Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 hoy me he decidido a intentar lo de la valvula EGR y no hay manera, te explico: Consigo entrar en todo hasta Adaptation - 10". El fallo viene al intentar acceder al "Channel Number", "03". me pone todo arriba, los recuadros me refiero, ERROR Sin embargo en chanel 02 si accedo bien, y me marca revoluciones por minuto y otras cosas, ademas del numerito 32768, pero claro, en chanel 02 no veo los demas datos que aparecen en el 3, o deberian, como son 250 mg/stroke etc... Asi que como ves estoy hecho un lio, no se a que puede ser debido que no acceda al canal 3, tambien he probado con los dos posibles accesos del login 12233 y 11463 y tampoco es por eso, ademas de diferentes versiones del VAGCOM todas hackeadas. A ver si alguien me da algo de luz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.