Einyel75 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hola a todos. Me llamo Angelo y soy de de Valencia, vengo del foro amigo bmwfaq,y me he registrado porque tengo en mente antes de que acabe el año cambiar mi Serie 1 por alguna unidad de B6 avant,e ir dejandola a mi gusto poco a poco. Un saludo Responder
Einyel75 Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 No he podido editar el post,aqui van unas fotos. Como podeis ver mi S1 ha ido mutando poco a poco desde que lo compré,jeje Cuando lo compré: Ahora: Un saludo. Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Bienvenido al foro Einyel75. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te encuentres bien entre nosotros y que pronto encuentres esa unidad que buscas, pero mientras, no estas mal servido con lo que tienes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Einyel75 Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Gracias por la bienvenida,la verdad es que veo que hay muchísima info en este foro también,y muchos bricos .El tema del coche,pues primero con paciencia vender el mio,que el mercado esta dificil, y luego recopilar toda la info necesaria para decidir que motorización elegir,aunque siendo usado acabré cojiendo el que encuentre en mejor estado,por supuesto de particular,de los compraventas no me fio ni un pelo. En última instancia si no encontrase algo con kms fiables,me traería otro de Alemania(el que tengo es importado de conce oficial y tan contento),aunque ahora mismo por ahorro no me merece la pena. Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido einyel, muy bonito aunque no sea un audi ese serie 1 de bmw. Le queda mejor ese paragolpes trasero y esas llantas q las q tenia antes Cuando tengas ese b6 o otro modelo de audi estaremos encantados de q te unas al ala valenciana, ves pasandote de vez en cuando para informarte por la zona de Prc q hay un prc de valencia Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.