Antonitto Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hola, resulta que me ha pasado ya un par de veces. Circulando por ciudad en la posicion D del cambio, al salir de un cruze no sale el coche. Miro el cuadro y pone solo la D pero sin poner el numero de marcha al lado ( D1, D2, ..), cambio a la S y lo mismo y lo pongo en marcha atrás y tampoco reacciona. Solución, paro el coche y vuelvo a encenderlo y todo correcto de nuevo. Hoy lo he llevado al taller y no les aparece ninguna averia en memoria. A alguno os ha pasado algo parecido ?? Saludos. Responder
cualquiera76 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Que paso?. Te dieron diagnostico?. Yo tengo tambien s-tronic. Responder
Antonitto Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 De momento no me ha vuelto a pasar. De todos modos llevare el coche pasadas las vacaciones para que lo miren bien. Ya comentare por aqui. Responder
Mau78 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti 2 veces. me acojone y mucho, la unica solucion apagarlo y volverlo a encender. Pero de esto hace ya un año y no me ha vuelto a ocurrir asi que olvidate. ahh, lo comenté en el conce y como siempre...ni idea y nunca habian escuchado algo similar, tenia que llevarlo cuando aparezca el problema (?) un saludo y espero que no te vuelva a ocurrir. Responder
Antonitto Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Gracias por la respuesta. Pues de momento lo dejare estar y espero que no vuelva a pasar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.