Jump to content

Implementación DNS server 2008 R2 foundation


montte

Publicaciones recomendadas

¡ Hola !

Antes de nada gracias por su tiempo.

 

Tengo una instalacción en Windows server 2008 foundation como dc y servidor de DNS.

 

Los clientes entran sin problemas a la red y navegan por internet, pero tengo un problema, el dominio es pepito.com (es un ejemplo) y ellos tienen una pagina web que es www.pepito.com y un webmail aon.pepito.com (es de aon) pues es imposible llegar hasta estos 2 sitios desde la lan, no hace ping y nslookup dice que el dominio no existe (non-existent domain). No hace ping ni a la ip, ni al nombre.

 

Tengo configurado zona directa con su host y zona inversa con sus alias y ptr creado desde la zona directa, he creado reenviadores y reenviadores condicionales con las dns del isp y sigue sin ir. Todos los demás sitios responden y funcionan correctamente.

 

El problema es que esos sitios estan bien, por que si cojo un equipo cliente y le sustituyo el dns principal del DC por el de su isp funciona perfectamente.

 

si hago un nslookup en el servidor me responde:

Servidor predeterminado: Unknow

Address: ::1

 

si hago un nslookup en un cliente:

Servidor predeterminado: pepito.com

Address: 192.168.1.200

 

> www.pepito.com

Servidor: pepito.com

Address: 192.168.1.200

 

*** pepito.com no se puede encontrar www.pepito.com: Non-existent domain

 

Necesito ayuda, no se que más hacer.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.