Jump to content

Gasta como un camion


zeno_spp

Publicaciones recomendadas

No se que le puedo hacer, hace un mes por alli que he cambiado unos tubos de gases que salen o entra al motor, para cambiarlo el mecanico ha tenido que quitar la admision, despues de montarlo todo no ha aislado los tubos de admision ... y pienso que sale el aire por alli aunque esta todo bien puesto...por la presion..no se...o es mi paranoia que no esta bien aislado....bueno, desde entonces me gasta 7L por cada 50 km...y antes me gastava 7 por cada 70... me parece mucho....que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hablamos de carretera, ciudad? le aprietas mucho? Eso motor es gastón pero tanto no creo que sea muy normal... a ver que dice Atabasco que tiene el 1.8.

 

saludos

 

Si, combinado!!! no le aprieto mucho... cambio a 3k vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambia a 2000/2200, como mucho 2400/2600 :notworthy: y mejorarás el consumo :thumbsup: bastante

 

 

Da igual que cambies esas rev. si luego el pie te pesa, 3000 rpm. no es cambiar alto para ese coche.

 

De que año es el coche? lleva admision variable? la admision es negra de plastico o de aluminio metalica?

 

Lo normal es que si le ha metido mano el mecanico y desde entonces te va mal es que lo vuelvas a llevar. Un consumo de 7 l. cada 70 kms o 10 l. a los 100 que es lo mismo siendo mixto es un consumo normal tirando a bajo para ese motor y mas si lo haces ahora con el clima puesto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambia a 2000/2200, como mucho 2400/2600 :notworthy: y mejorarás el consumo :thumbsup: bastante

 

 

Da igual que cambies esas rev. si luego el pie te pesa, 3000 rpm. no es cambiar alto para ese coche.

 

De que año es el coche? lleva admision variable? la admision es negra de plastico o de aluminio metalica?

 

Lo normal es que si le ha metido mano el mecanico y desde entonces te va mal es que lo vuelvas a llevar. Un consumo de 7 l. cada 70 kms o 10 l. a los 100 que es lo mismo siendo mixto es un consumo normal tirando a bajo para ese motor y mas si lo haces ahora con el clima puesto.

 

S2

 

El coche es de 2000, creo que tiene admision variable por que lleva la admision negra de plastico...pues, que puedo decir? el coche va bien...parece que va mejor por que le he cambiado un tubo roto... tira mucho mejor...sera por eso...pero 48 km con 7l? para mi es demasiado...

 

El mecanico no save mucho la verdad...prefiero hacerlo yo!

 

La question es: le puedo modificar algo para bajar el consumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo admision variable pero si tengo 4 neumaticos con 225 de goma y me hago 245km con unos 30€ de 95...

No es nada normal

 

A que te refieres a que no es nada normal? de gastar mucho o poco? por que yo lo veo bien si es por carretera y con esas ruedacas que lleva, si es el trajecto que haces de Cadiz a Malaga, sale una media de 9 l./100 kms. A mi ahora que le he hecho bastantes kms de vacaciones y la kdda. me salen unas medias de entre 8-9 l. dependiendo de la caña que le dé, y para ir a Ejea le di bastante, 140-170 km/h. segun que tramo y gaste unos 35 l. haciendo unos 390 km. osea 9 l.

 

Zeno, como sabes con esa exactitud que te consume eso? lo suyo es llenar el deposito, hacer 200 kms. y volver a llenar, con eso sabes lo que te ha gastado en hacer esos kms, hacerle menos kms para probar puede dar a errores por que tranquilamente le puedes meter un litro mas o menos al deposito depende de quien te lo ponga, si se hacen mas kms ese problema se reparte entre todos los kms y sacas mejor la media.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora mi pregunta, y si al cambiar tubos la boma inyectora trabajaba de una forma y ahora al cambiar tubos lee mal y le consume mas, (valla tragalenguas)me explico?

:thumbsup:

 

Luis, chato, con cariño... que no te enteras, jeje que es motor 1.8 de gasolina y no lleva bomba de injección..... :harhar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora mi pregunta, y si al cambiar tubos la boma inyectora trabajaba de una forma y ahora al cambiar tubos lee mal y le consume mas, (valla tragalenguas)me explico?

:thumbsup:

 

Luis, chato, con cariño... que no te enteras, jeje que es motor 1.8 de gasolina y no lleva bomba de injección..... :harhar:

 

S2

Perdón, perdón, no me regañes abuelo cebolle....,, que no me dao cuenta, Jajajaja, que cagada.

Pdt.era buena idea nooo.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo admision variable pero si tengo 4 neumaticos con 225 de goma y me hago 245km con unos 30€ de 95...

No es nada normal

 

A que te refieres a que no es nada normal? de gastar mucho o poco? por que yo lo veo bien si es por carretera y con esas ruedacas que lleva, si es el trajecto que haces de Cadiz a Malaga, sale una media de 9 l./100 kms. A mi ahora que le he hecho bastantes kms de vacaciones y la kdda. me salen unas medias de entre 8-9 l. dependiendo de la caña que le dé, y para ir a Ejea le di bastante, 140-170 km/h. segun que tramo y gaste unos 35 l. haciendo unos 390 km. osea 9 l.

Zeno, como sabes con esa exactitud que te consume eso? lo suyo es llenar el deposito, hacer 200 kms. y volver a llenar, con eso sabes lo que te ha gastado en hacer esos kms, hacerle menos kms para probar puede dar a errores por que tranquilamente le puedes meter un litro mas o menos al deposito depende de quien te lo ponga, si se hacen mas kms ese problema se reparte entre todos los kms y sacas mejor la media.

 

S2

 

Que me parece una cantidad demasiada alta de consumo.

Lo mas parecido que me ha pasado fue al principio de coger el coche que tenia los inyectores sucios y me gastó 17 litros en 100 km

En el fis me marca un consumo de 8,3 litros /100. Asi que es bastante bueno el consumo de mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo admision variable pero si tengo 4 neumaticos con 225 de goma y me hago 245km con unos 30€ de 95...

No es nada normal

 

A que te refieres a que no es nada normal? de gastar mucho o poco? por que yo lo veo bien si es por carretera y con esas ruedacas que lleva, si es el trajecto que haces de Cadiz a Malaga, sale una media de 9 l./100 kms. A mi ahora que le he hecho bastantes kms de vacaciones y la kdda. me salen unas medias de entre 8-9 l. dependiendo de la caña que le dé, y para ir a Ejea le di bastante, 140-170 km/h. segun que tramo y gaste unos 35 l. haciendo unos 390 km. osea 9 l.

Zeno, como sabes con esa exactitud que te consume eso? lo suyo es llenar el deposito, hacer 200 kms. y volver a llenar, con eso sabes lo que te ha gastado en hacer esos kms, hacerle menos kms para probar puede dar a errores por que tranquilamente le puedes meter un litro mas o menos al deposito depende de quien te lo ponga, si se hacen mas kms ese problema se reparte entre todos los kms y sacas mejor la media.

 

S2

 

Que me parece una cantidad demasiada alta de consumo.

Lo mas parecido que me ha pasado fue al principio de coger el coche que tenia los inyectores sucios y me gastó 17 litros en 100 km

En el fis me marca un consumo de 8,3 litros /100. Asi que es bastante bueno el consumo de mi coche

 

 

Ya, jejeje, pero al final, está bien o está mal de consumo????

 

S2

 

 

PD. Por cierto vacia el mensajero, que te he intentado enviar un MP y no puedo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo admision variable pero si tengo 4 neumaticos con 225 de goma y me hago 245km con unos 30€ de 95...

No es nada normal

 

A que te refieres a que no es nada normal? de gastar mucho o poco? por que yo lo veo bien si es por carretera y con esas ruedacas que lleva, si es el trajecto que haces de Cadiz a Malaga, sale una media de 9 l./100 kms. A mi ahora que le he hecho bastantes kms de vacaciones y la kdda. me salen unas medias de entre 8-9 l. dependiendo de la caña que le dé, y para ir a Ejea le di bastante, 140-170 km/h. segun que tramo y gaste unos 35 l. haciendo unos 390 km. osea 9 l.

Zeno, como sabes con esa exactitud que te consume eso? lo suyo es llenar el deposito, hacer 200 kms. y volver a llenar, con eso sabes lo que te ha gastado en hacer esos kms, hacerle menos kms para probar puede dar a errores por que tranquilamente le puedes meter un litro mas o menos al deposito depende de quien te lo ponga, si se hacen mas kms ese problema se reparte entre todos los kms y sacas mejor la media.

 

S2

 

Que me parece una cantidad demasiada alta de consumo.

Lo mas parecido que me ha pasado fue al principio de coger el coche que tenia los inyectores sucios y me gastó 17 litros en 100 km

En el fis me marca un consumo de 8,3 litros /100. Asi que es bastante bueno el consumo de mi coche

 

 

Ya, jejeje, pero al final, está bien o está mal de consumo????

 

S2

 

 

PD. Por cierto vacia el mensajero, que te he intentado enviar un MP y no puedo.....

 

A ver, que veo mal la cantidad de consumo de su coche. Que me parece excesivo

 

Pd: dimelo por *********! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, que veo mal la cantidad de consumo de su coche. Que me parece excesivo

 

 

Esto es lo que pusiste:

 

 

Yo no tengo admision variable pero si tengo 4 neumaticos con 225 de goma y me hago 245km con unos 30€ de 95...

No es nada normal

 

Daba a entender que hablabas del consumo de tu coche.....

 

 

 

Pd: dimelo por *********! :harhar:

 

Es un poco tocho mandartelo por *********. Anda borra 2 o 3 mensajes, pisha...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.