Jump to content

Gasta como un camion


zeno_spp

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver....solo he preguntado si le puedo hacer algo para bajar el consumo, que impide limpiar los inyectores? puede ser una solucion?

Antes cambiava las marchas a los 3k revoluciones, ahora 2.200-2.600 y parece que ha bajado bastante el consumo...a ver que dura hasta que se gasta el deposito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....solo he preguntado si le puedo hacer algo para bajar el consumo, que impide limpiar los inyectores? puede ser una solucion?

Antes cambiava las marchas a los 3k revoluciones, ahora 2.200-2.600 y parece que ha bajado bastante el consumo...a ver que dura hasta que se gasta el deposito!

 

 

El tema está que como bien dijiste desde que lo metiste en el mecanico te ha subido el consumo.

 

El tenerlo con una buena puesta a punto, haciendole una limpieza de injectores, cuerpo de la mariposa, bujias en buen estado, filtro de aire, etc, ayuda a que el consumo sea correcto, si tienes algo de eso mal equilibrado hace que suba, está claro.

 

Dicho esto habria que revisar que es lo que te han tocado por si se han dejado algo suelto o mal puesto, digo yo. Me refiero a que a ver si te gastas el dinero en una limpieza de injectores y el problema lo sigues teniendo.

 

Despues hay otra cosa que no sé si te has dado cuenta pero la aguja que marca la gasolina no es lineal es logarítmica, osea que desde lleno hasta la mitad igual haces 400 kms y desde la mitad hasta que se te enciende la reserva solo haces 200-250, entonces da la sensación de que si lo tienes lleno haces mas kms que si lo pillas por la mitad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Solucionado chicos, ahora con 20 € 13.9l 139 km recorridos.

 

Le e cambiado las bujias, perdia compresion por dos de las cuatro, tambien le e cambiado el termostato y en vez de 60º que marcaba la aguja ahora en unos km´s se pone a 90º, la temperatura optima que trabaja el motor, tambien e puesto los tubos de admision al dia, bien aislados.

 

Lo que me da por cambiar ahora es la sonda lambda, y con eso estoy seguro de que consume lo suyo, aunque ahora soy ma que contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.