A5SB Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Que tal os parece la modficacion ASI? Responder
A5SB Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Busca la diferencia ASI... jejeje Responder
jESUS 74 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Separadores de 20"??? Responder
Apronics Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 yo no sé lo que pretendías poner, pero has puesto la misma foto dos veces Responder
FRAN A5 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Has cambiado la alfombrilla de la superficie de carga de dentro del maletero? jajajaja yo lo se porke soy adivino pero sin poderes no podra nadie saberlo por lo demas yo lo veo igual, parece ke las ruedas estan mas separadas en la foto de abajo ke en la de arriba pero igual son mis ganas de encontrar algo. Responder
Mar77 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Ummmm....en la de arriba tienes el maletero lleno de compra...en la de abajo no... Estos juegos le gustan mucho a Nes.... Responder
156SW Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Te as leído el post de Nes y le quieres poner a prueba Responder
A5SB Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Frio... Frio... Jejejj Responder
vie Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 La pegatina del Club? Responder
A5SB Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Oleeeeeeeee si señor!!!!!! Menos mal q alguien se ha dado cuenta jejejejej Responder
blus - a5 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Esta en las 2.fotos no? Responder
FRAN A5 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Al poner ASI me lo imagine pero para mi las dos fotos son iguales, no hay ninguna diferencia no? aunke a decir la verdad nunca vi la pegatina. Responder
Berto84 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Busca la diferencia ASI... jejeje Es la misma imagen . Vamos a suponer que le has puesto la pegatina de ASI, y digo suponer porque no sabemos que es lo que quieres que comparemos. Aunque con el título de tu post, dejas muy claro que es eso. Responder
A5SB Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Porq se me colo la misma foto en vez de la otra sin las pegatinas.... Perdonen jejejeje pero las respuestas me han gustado ;-) Responder
Mar77 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Porq se me colo la misma foto en vez de la otra sin las pegatinas.... Perdonen jejejeje pero las respuestas me han gustado ;-) Entonces qué?? Nos quedamos sin premio?? Eres,como se dice...un Troll de Nes...que siempre estaba con estas cosas... Mira que poner la misma foto...y nosotros sacandonos los ojos!!! :dl: ..... Por cierto caballero...¿ha hecho usted su correspondiente presentación en "Zona Azúl"?? ... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.