A5SB Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Perdone mi ignorancia bella dama, pero desconozco cual es la zona azul, aparte de la del ayuntamiento q nos sacan los ojos jejeje Responder
Mar77 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Perdone mi ignorancia bella dama, pero desconozco cual es la zona azul, aparte de la del ayuntamiento q nos sacan los ojos jejeje Pues es un "Bello lugar" dónde te esperamos con los brazos abiertos,a tí y a todo aquel que quiera hacerse Soci@,,, Responder
A5SB Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Bella princensa si ese es el bello lugar al que me quereis llevar, debo deciros que ya yaci en aquel lugar hace algun tiempo, y que aun sigo ahi, y sera un placer compartir tiempo con usted. Por cierto el premio es una pegatina de bmw!!! Jejejeje Responder
Mar77 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Bella princensa si ese es el bello lugar al que me quereis llevar, debo deciros que ya yaci en aquel lugar hace algun tiempo, y que aun sigo ahi, y sera un placer compartir tiempo con usted. Por cierto el premio es una pegatina de bmw!!! Jejejeje ¿Y cómo yo busqué...que su presentación no osé encontrar? Pues la bienvenida de nuevo le doy como tal.... .... Responder
A5SB Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Bella dama, Socio soy ya,..... Y como tal..... a su bienvenida me debo ya....., Pero presentacion no va hallar.,... Puesto que de su brazo yo queria entrar... Y con un audi acabar.... ;-) Responder
Audiesunamierda Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Buenas tardes,bienvenido! Te invito a que te presentes y que educadamente nos cuentes tu caso. Un saludo! Responder
Audiesunamierda Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Pues tendras razon!!! Motor roto a5 sb 20 tdi cn menos de dos meses!! Me vibraba el embrague y puuuumppp por la autopista perdiendo aceite Responder
FRAN A5 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Pues tendras razon!!! Motor roto a5 sb 20 tdi cn menos de dos meses!! Me vibraba el embrague y puuuumppp por la autopista perdiendo aceite [/quote Y ke culpa tiene el coche de ke pierdas aceite? Responder
Jose Maria Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Pues tendras razon!!! Motor roto a5 sb 20 tdi cn menos de dos meses!! Me vibraba el embrague y puuuumppp por la autopista perdiendo aceite Lamento lo que cuentas ,pero solo con el nic, ya veo que no tendras suerte entre los compañeros Responder
156SW Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 1345046574[/url]' post='3694532']Pues tendras razon!!! Motor roto a5 sb 20 tdi cn menos de dos meses!! Me vibraba el embrague y puuuumppp por la autopista perdiendo aceite A cuento de que viene ese comentario, expon tu caso y después opinamos, nada tiene que ver con lo que aquí se habla ,Un poquito de por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.