TTquattro Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Hola, Mirad los rumores que circulan por el foro inglés: TT quattro Sport Se habla de que a finales de 2005 Audi lanzará una edición limitada del TT 225 con una preparación (remap) de 240 o 250 cv y un look específico. Será edición limitada. Esperemos a ver en que acaba esto... y si finalmente es cierto el rumor! Saludos Responder
TTquattro Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Del mismo foro: "Black roof, with an option of red or yellow body. Special edition 18" alloys. Engine: 1.8T 250 bhp special tuned, 0-62 mph in 5.2 seconds, restricted top speed 155 mph. Interior will be completely stripped out with special edition Recaro seats and 6 speed gear box, there will be no Air climate control, just the bear esentials. " Parece que vendrá bastante bien equipado y con un look agresivo. Las prestaciones 0-100 en 5.2 seg y vel max de 250 km/h. No se si Audi contará con ABT para este pryecto o será quattro GmbH los que se encarguen de la preparación... en todo caso será espectacular Saludos Responder
Xingular Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) supongo será una edición despedida. El TT se lo merece la verdad. Voto a que sea QUATTRO Gmbh Editado 13 de Enero del 2005 por Xingular Responder
Viper Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Podría estar fenomenal, yo tb prefiero que la haga QUATTRO Gmbh, a ver que tal les queda. Responder
TTquattro Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Pues a mi me gustaría que fuesen los magos de ABT los que realizaran las modificaciones electrónicas y mecánicas a esa edición limitada. Saludos Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Mi voto tb para Quattro Gmbh :o aunq una preparación de ABT tb tiene q ser la bomba Editado 13 de Enero del 2005 por Canim Responder
TTquattro Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Lo de quattro gmbh o ABT lo he supuesto yo, no lo he leido en ningún sitio. A lo mejor es Audi Sport el que desarrolla la preparación Sea quien sea el preparador a ver si tenemos pronto mas datos y fotos de ese diseño exclusivo :o Saludos Responder
Xingular Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 las papeletas las tiene Quattro Gmbh, que para eso es el departamento de Audi encargado de estas cosas RS4 RS6 TT Le Mans A4 DTM Edition osea que... Responder
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 :o Que intriga..... ¿pero serían demasiados modelos nuevos de un TT para un año, no? Responder
EOGC Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 there will be no Air climate control, just the bear esentials. Que quieres que te diga pero si encima le quitan el Climatizador...... Responder
GhosTT Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Que salga algo más de una vez! Este 2005 se me está haciendo larguísimo!! Tantas cosas que tienen que pasar y no acaban de llegar Solo espero que el nuevo diseño sea compatible con el 1.8 igual que con el 3.2 , aunque me da a mi que al menos el nuevo TT lo van a hacer demasiado diferente EDITO: No había visto las fotos!!! Editado 22 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder
TT_abt Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 pues recupero este hilo para enseñar lo que viene siendo esa preparacion de la que hablais, es preparado por ABT y con este interior. es mi niño tonto claro esta, solo llevo 1 mes con el y ya se me solto dos veces la brida del turbo, eso si, en el mismo dia asi que desde que la aprete no volvio a pasar aqui teneis una foto Responder
walterio Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 ES precioso,vaya juguete.Aqui hay uno por Oviedo,lo vi una vez en un centro comercial y estube charlando un rato con el chico y el se lo fue a buscar a Alemania, y estaba encantado con el, dijo que era un tiro, y que se agarraba bestial... La verdad que con los baquets y el volante en piel vuelta y demas, se ve tremendo.... El que yo vi era gris, personalmente me gusta mas el tuyo. Cuenta impresiones, por dios... Un saludo Responder
borjasturias Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 yo he oido k tambien saldra un version del tt en gasoillllllllllllllllllll un 2.0tdi de 180cv.k os parede? Responder
TT_abt Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 yo he oido k tambien saldra un version del tt en gasoillllllllllllllllllll un 2.0tdi de 180cv.k os parede? me parece desprestigiar una marca, antes veias un TT y decias, bueno lleva un buen gasolina. ahora veras un TT y diras, si es un TT precioso pero es gasoi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.