TT_abt Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 ES precioso,vaya juguete.Aqui hay uno por Oviedo,lo vi una vez en un centro comercial y estube charlando un rato con el chico y el se lo fue a buscar a Alemania, y estaba encantado con el, dijo que era un tiro, y que se agarraba bestial...La verdad que con los baquets y el volante en piel vuelta y demas, se ve tremendo.... El que yo vi era gris, personalmente me gusta mas el tuyo. Cuenta impresiones, por dios... :drool: Un saludo pues eso, no puedo hablar mucho porque no probe el 225 pero el mio es un put* tiro y estabilidad muchisima, solo le hice 1200km por ahi y aun no puedo hablar mucho de comportamientos pero tengo el coche de mis sueños y aun encima como quien dice, una edicion especial, que mas le puedo pedir Responder
msevag Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 ES precioso,vaya juguete.Aqui hay uno por Oviedo,lo vi una vez en un centro comercial y estube charlando un rato con el chico y el se lo fue a buscar a Alemania, y estaba encantado con el, dijo que era un tiro, y que se agarraba bestial...La verdad que con los baquets y el volante en piel vuelta y demas, se ve tremendo.... El que yo vi era gris, personalmente me gusta mas el tuyo. Cuenta impresiones, por dios... :drool: Un saludo pues eso, no puedo hablar mucho porque no probe el 225 pero el mio es un put* tiro y estabilidad muchisima, solo le hice 1200km por ahi y aun no puedo hablar mucho de comportamientos pero tengo el coche de mis sueños y aun encima como quien dice, una edicion especial, que mas le puedo pedir Pero el tuyo cuantos cavallos tiene, 240? Responder
TT_abt Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 ES precioso,vaya juguete.Aqui hay uno por Oviedo,lo vi una vez en un centro comercial y estube charlando un rato con el chico y el se lo fue a buscar a Alemania, y estaba encantado con el, dijo que era un tiro, y que se agarraba bestial...La verdad que con los baquets y el volante en piel vuelta y demas, se ve tremendo.... El que yo vi era gris, personalmente me gusta mas el tuyo. Cuenta impresiones, por dios... :drool: Un saludo pues eso, no puedo hablar mucho porque no probe el 225 pero el mio es un put* tiro y estabilidad muchisima, solo le hice 1200km por ahi y aun no puedo hablar mucho de comportamientos pero tengo el coche de mis sueños y aun encima como quien dice, una edicion especial, que mas le puedo pedir Pero el tuyo cuantos cavallos tiene, 240? tiene 250 Responder
jomadi Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 El TT quattro Sport trae 240 cv s2 Responder
msevag Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 El TT quattro Sport trae 240 cvs2 Se que el sport lleva 240cv pero el suyo por lo que he visto lleva una preparacion abt Responder
msevag Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 ES precioso,vaya juguete.Aqui hay uno por Oviedo,lo vi una vez en un centro comercial y estube charlando un rato con el chico y el se lo fue a buscar a Alemania, y estaba encantado con el, dijo que era un tiro, y que se agarraba bestial...La verdad que con los baquets y el volante en piel vuelta y demas, se ve tremendo.... El que yo vi era gris, personalmente me gusta mas el tuyo. Cuenta impresiones, por dios... :clap1: Un saludo pues eso, no puedo hablar mucho porque no probe el 225 pero el mio es un put* tiro y estabilidad muchisima, solo le hice 1200km por ahi y aun no puedo hablar mucho de comportamientos pero tengo el coche de mis sueños y aun encima como quien dice, una edicion especial, que mas le puedo pedir Pero el tuyo cuantos cavallos tiene, 240? tiene 250 Un buen pepino debe ser ese coche y ademas aligerado de peso...cuantos kilos crees que habras reducido mas o menos? Responder
TT_abt Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 ES precioso,vaya juguete.Aqui hay uno por Oviedo,lo vi una vez en un centro comercial y estube charlando un rato con el chico y el se lo fue a buscar a Alemania, y estaba encantado con el, dijo que era un tiro, y que se agarraba bestial...La verdad que con los baquets y el volante en piel vuelta y demas, se ve tremendo.... El que yo vi era gris, personalmente me gusta mas el tuyo. Cuenta impresiones, por dios... Un saludo pues eso, no puedo hablar mucho porque no probe el 225 pero el mio es un put* tiro y estabilidad muchisima, solo le hice 1200km por ahi y aun no puedo hablar mucho de comportamientos pero tengo el coche de mis sueños y aun encima como quien dice, una edicion especial, que mas le puedo pedir Pero el tuyo cuantos cavallos tiene, 240? tiene 250 Un buen pepino debe ser ese coche y ademas aligerado de peso...cuantos kilos crees que habras reducido mas o menos? pues ni idea tio, yo lo compre asi a una casa de importacion de un amigo mio. en los papeles y todo ya pone la prepacion ABT, os diria las diferencias entre el 225 y el mio pero es que no andube en el 225 entonces no os puedo comentar. me alegro que os guste, a mi me encanta, y los baquets....pfff Responder
msevag Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 ES precioso,vaya juguete.Aqui hay uno por Oviedo,lo vi una vez en un centro comercial y estube charlando un rato con el chico y el se lo fue a buscar a Alemania, y estaba encantado con el, dijo que era un tiro, y que se agarraba bestial...La verdad que con los baquets y el volante en piel vuelta y demas, se ve tremendo.... El que yo vi era gris, personalmente me gusta mas el tuyo. Cuenta impresiones, por dios... Un saludo pues eso, no puedo hablar mucho porque no probe el 225 pero el mio es un put* tiro y estabilidad muchisima, solo le hice 1200km por ahi y aun no puedo hablar mucho de comportamientos pero :crying_anim: tengo el coche de mis sueños y aun encima como quien dice, una edicion especial, que mas le puedo pedir Pero el tuyo cuantos cavallos tiene, 240? tiene 250 Un buen pepino debe ser ese coche y ademas aligerado de peso...cuantos kilos crees que habras reducido mas o menos? pues ni idea tio, yo lo compre asi a una casa de importacion de un amigo mio. en los papeles y todo ya pone la prepacion ABT, os diria las diferencias entre el 225 y el mio pero es que no andube en el 225 entonces no os puedo comentar. me alegro que os guste, a mi me encanta, y los baquets....pfff Eso tiene facil solucion, mira a ver si hay algun forero con un 225cv por tu ciudad, se lo dices, los probais y luego nos cuentas! jejeje Pero que esos kilitos de menos le tienen que venir muy bien al TT porque es lo unico que le falta para ser un deportivo 100% Responder
ArgenTTo Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 He leido que ademas de los 240cv, traia unas llantas BBS de 18" de menos de 5kg, baquet de Recaro, quitando los asientos traseros, el aire opcional y algo mas reducen peso y por tanto corre un pelin mas. El techo es negro y cuesta una pasta. Tambien hubo una serie 225 llamada Le Mans numerada de 200, pero andan por ahi imitaciones, venia con equipamiento sline, 2 cm mas bajo, llantas de 18 y tapizado rojo. En mi opinion el mejor es el 3.2 6 cilindros sin turbo, de 250cv secuencial con distintos programas. Te olvidas de los cambios, entran todos en el mili-segundo justo, y puedes disfrutar de la conduccion, aparte de venirl full se distingue por el aleron grandito y el morro. El que ya lo sabia bien, y el que no espero le despierte la curiosidad estas cositas del TT mk1. :claugh: Responder
jomadi Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 He leido que ademas de los 240cv, traia unas llantas BBS de 18" de menos de 5kg, baquet de Recaro, quitando los asientos traseros, el aire opcional y algo mas reducen peso y por tanto corre un pelin mas. El techo es negro y cuesta una pasta. Tambien hubo una serie 225 llamada Le Mans numerada de 200, pero andan por ahi imitaciones, venia con equipamiento sline, 2 cm mas bajo, llantas de 18 y tapizado rojo. En mi opinion el mejor es el 3.2 6 cilindros sin turbo, de 250cv secuencial con distintos programas. Te olvidas de los cambios, entran todos en el mili-segundo justo, y puedes disfrutar de la conduccion, aparte de venirl full se distingue por el aleron grandito y el morro. El que ya lo sabia bien, y el que no espero le despierte la curiosidad estas cositas del TT mk1. :claugh: No es mala opción, aunque no la cambio por un Turbo ni loco, es 3.2 es de los que llenan la boca s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.