quattro_turbo Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 El.otro coche no sabes como va a estar y el consumo te va a aumentar,aparte el b6 es feo no.me va parece mas de plastico los acabados.por.dentro son feos mas de plastico. Responder
jaimebte Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 yo si no fuese por lo que t has gastado en tu coche si que lo cambiaba, el 1.8T da muuuuchas alegrias, pero habiendole metido todo lo que cuentas, no merece la pena... almenos esa es mi opinion... un saludo Responder
luislucena Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Paisa no lo cambies. Despues de lo que le has hecho tienes el coche nuevo. Responder
Rafa_amr Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Paisa no lo cambies. Despues de lo que le has hecho tienes el coche nuevo. ke tal Luis cuanto tiempo colega, como te va ?, espero ke bien. Si lo pense mas trankilamente y entre lla ayuda ke me dieron KE NO KE NO VOY A VENDERLO KE LO KIERO MUCHO. si no me ha fallado nunca, si me avisa antes de romperse el probecillo ,bueno no me enrollo mas, gracias por la contestacion . un saludo Rafa. Responder
VIX Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 pero si el de rafa es berlina tambien! Responder
Jose_Noja Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 ni de coña no lo cambies, pa mi gusto es mas bonito el b5 y tal como estan las cosas prefiero 1 tdi mil veces y eso que vengo de un ibiza gti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.