Chewbacca Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 (editado) Alguien sabe como sacar el boton de la radio (me refiero al q pone radio, no al de encendido ni el del control de los menus) del rsn e? He buscado en varios sitios pero no consigo encontrar como se desmonta! Gracias y un abrazo Editado 31 de Julio del 2012 por Chewbacca Responder
audinibili Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Pues aquí tratan precisamente de esos botones, pero creo que llegando a ellos, tienes acceso a ese botón al que quieres acceder: Está en francés y hay que registrarse: http://forums.audipassion.com/topic/129952-tuto-changement-des-boutons-ronds-du-rns-e/ Responder
Chewbacca Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Pues aquí tratan precisamente de esos botones, pero creo que llegando a ellos, tienes acceso a ese botón al que quieres acceder: Está en francés y hay que registrarse: http://forums.audipassion.com/topic/129952-tuto-changement-des-boutons-ronds-du-rns-e/ Muchas gracias, el link que me pones no va, sale mensaje de lo sentimos no encontramos esta pagina, pero ya me ha comentado una persona de ********** como se saca, parece ser que los botones frontales tipo radio, nav, cd, tv, etc. Salen directamente sacando para fuera con un poco de presion como por ejemplo con un destornillador o algo similar, voy a probarlo y a ver que tal. Responder
audinibili Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 (editado) La historia es como te dije: Hay que registrarse, si no, no te deja entrar. No sé porque no se lee todo. Editado 1 de Agosto del 2012 por audinibili Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Tienes que desmontar la caratula del RNS-E, quitar el lector de tarjeta SD, demas tornillos y accedes a todos los botones, solo se puede sacar por el frontal tirando el redondo grande. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.