Lanzallamas Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Por favor, algún alma caritativa con el ETKA me puede facilitar la referencia del modulo que aparece en la foto, pero con los 3 botones, ya que necesito el que lleva la cortinilla trasera. Me gustaría integrar el mando del parking en ese botón. Saludos y gracias de antemano!!! Responder
dmontero Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Esta noche te lo miro a ver si soy capaz ya que he logrado esta mañana que me funcione el ETKA. Responder
dmontero Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Si no me equivoco, la referencia es 8K0 959 673 H Responder
Lanzallamas Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Esta noche te lo miro a ver si soy capaz ya que he logrado esta mañana que me funcione el ETKA. Estupendo, no hay prisa y... gracias por molestarte. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.