otaking69 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hola a todos! Tengo pensado en dar un cambio a mi sportback. Actualmente llevo el cenicero, marco de palanca de cambios y las molduras interiores de aluminio cepillado (bueno, mejor dicho vinilo, pero da el pego). La cuestion es que he visto algunos s3 en segundamano.es que llevan dichas molduras en color asi como negro brillante, pero al ser fotos enseñando los coches para la venta, no se ven muy "definidas". Alguien las llevas asi? Si es asi...no tendreis la referencia a mano? Y sino...otra opcion seria pintarlas, cual seria el codigo de color? Muchas gracias Un saludo Responder
Javito Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 yo las llevo asi en negro brillante pero no tengo referencia jejeje yo se que casi todos los ambition las llevan en negro... saludos Responder
msb Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 HOLA, YO AL CONTRARIO QUIERO HACERLAS EN VINILO EFECTO ALUMIO CEPILLADO, COMO LAS HICISTE? REFERENCIAS DEL VINILO, COLOR EXACTO ETC... PON FOTOS XFA. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.