TAVINYO Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) Yo no llevo muchos kms desde que le puse el Racechip, llevaré unos 4000 kms así y por ahora, estoy muy contento con el invento, me parece que es justo el empujón que le faltaba al coche... Ya os diré dentro de un tiempo cómo me va porque tengo que ir a 90 kms de casa y tendré que ir y venir todos los días... haced cálculos de kms y de pasta. dicen que con el chip se baja tambien el consumo.... has notado algo en el consumo?¿ Ruso io te envió mi CIP por coreo si queres i te lo puedes quedar io ia Lo montare jamás .....Lo unifo que los gastos de envió lo pagas tú ...ok Ia me dirás algo Es para un 1.9 tdi Editado 5 de Agosto del 2012 por TAVINYO Responder
ruso_36 Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Yo no llevo muchos kms desde que le puse el Racechip, llevaré unos 4000 kms así y por ahora, estoy muy contento con el invento, me parece que es justo el empujón que le faltaba al coche... Ya os diré dentro de un tiempo cómo me va porque tengo que ir a 90 kms de casa y tendré que ir y venir todos los días... haced cálculos de kms y de pasta. dicen que con el chip se baja tambien el consumo.... has notado algo en el consumo?¿ Ruso io te envió mi CIP por coreo si queres i te lo puedes quedar io ia Lo montare jamás .....Lo unifo que los gastos de envió lo pagas tú ...ok Ia me dirás algo Es para un 1.9 tdi ok . no estaria mal probarlo! te envio mi direccion por provado. ya me diras lo que te debo Responder
bocayna Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hasta donde yo sé, al contrario que una repro, erk race chip solo cambia los valores de inyección. El turbo no lo toca Responder
hekatombe Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) Vamos a ver, para ganar caballos la formula es muy sencilla: mas gasolina + mas aire = mas caballos. Por lo tanto, en cualquier motor turbo, para ganar caballos se aumenta el caudal de los inyectores y se aumenta la presión del turbo. Cualquier chip o repro aumenta tanto la presión de turbo cómo el caudal de gasolina/gasoil. Modificando sólo el mapa de inyección sin tocar la presión del turbo la ganancia en caballos va a ser mínima. Precisamente esta es la razón por la q las ganancias de caballos en un atmosférico son muy inferiores a las q se pueden conseguir en un motor sobrealimentado, pq la verdadera ganancia se consigue con la presión del turbo. Editado 5 de Agosto del 2012 por hekatombe Responder
TAVINYO Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Yo no llevo muchos kms desde que le puse el Racechip, llevaré unos 4000 kms así y por ahora, estoy muy contento con el invento, me parece que es justo el empujón que le faltaba al coche... Ya os diré dentro de un tiempo cómo me va porque tengo que ir a 90 kms de casa y tendré que ir y venir todos los días... haced cálculos de kms y de pasta. dicen que con el chip se baja tambien el consumo.... has notado algo en el consumo?¿ Ruso io te envió mi CIP por coreo si queres i te lo puedes quedar io ia Lo montare jamás .....Lo unifo que los gastos de envió lo pagas tú ...ok Ia me dirás algo Es para un 1.9 tdi ok . no estaria mal probarlo! te envio mi direccion por provado. ya me diras lo que te debo Ruso no me debes nada te lo regalo es que io no lo utilizo i está en la guantera de más de un año Pero dime algo que otro forero está ineresado Responder
ruso_36 Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Yo no llevo muchos kms desde que le puse el Racechip, llevaré unos 4000 kms así y por ahora, estoy muy contento con el invento, me parece que es justo el empujón que le faltaba al coche... Ya os diré dentro de un tiempo cómo me va porque tengo que ir a 90 kms de casa y tendré que ir y venir todos los días... haced cálculos de kms y de pasta. dicen que con el chip se baja tambien el consumo.... has notado algo en el consumo?¿ Ruso io te envió mi CIP por coreo si queres i te lo puedes quedar io ia Lo montare jamás .....Lo unifo que los gastos de envió lo pagas tú ...ok Ia me dirás algo Es para un 1.9 tdi ok . no estaria mal probarlo! te envio mi direccion por provado. ya me diras lo que te debo Ruso no me debes nada te lo regalo es que io no lo utilizo i está en la guantera de más de un año Pero dime algo que otro forero está ineresado te habia envia un MP....pero nose por que no se me envian _S te pongo por aqui mi direccion ok?¿ mi direccion es : Alex Lopez Udalij Cl. Doctor Ferran , 16 - 3D 48980 Santurtzi Vizcaya Ya me diras como lo hacemos lo del pago....ok?¿ Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Responder
TAVINYO Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Yo no llevo muchos kms desde que le puse el Racechip, llevaré unos 4000 kms así y por ahora, estoy muy contento con el invento, me parece que es justo el empujón que le faltaba al coche... Ya os diré dentro de un tiempo cómo me va porque tengo que ir a 90 kms de casa y tendré que ir y venir todos los días... haced cálculos de kms y de pasta. dicen que con el chip se baja tambien el consumo.... has notado algo en el consumo?¿ Ruso io te envió mi CIP por coreo si queres i te lo puedes quedar io ia Lo montare jamás .....Lo unifo que los gastos de envió lo pagas tú ...ok Ia me dirás algo Es para un 1.9 tdi ok . no estaria mal probarlo! te envio mi direccion por provado. ya me diras lo que te debo Ruso no me debes nada te lo regalo es que io no lo utilizo i está en la guantera de más de un año Pero dime algo que otro forero está ineresado te habia envia un MP....pero nose por que no se me envian _S te pongo por aqui mi direccion ok?¿ mi direccion es : Alex Lopez Udalij Cl. Doctor Ferran , 16 - 3D 48980 Santurtzi Vizcaya Ya me diras como lo hacemos lo del pago....ok?¿ Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Alex cuando tengo un minuto libre le lo envio i sobre el. pago ........ nos tomamos unas canias cuando nos encontramos Más vale que lo utilize algien en ves de quedarse en la guantera El consumo con el recing cip te bajara un litro ......eso es Lo que me bajo a mi Responder
rotty Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Yo no llevo muchos kms desde que le puse el Racechip, llevaré unos 4000 kms así y por ahora, estoy muy contento con el invento, me parece que es justo el empujón que le faltaba al coche... Ya os diré dentro de un tiempo cómo me va porque tengo que ir a 90 kms de casa y tendré que ir y venir todos los días... haced cálculos de kms y de pasta. dicen que con el chip se baja tambien el consumo.... has notado algo en el consumo?¿ Ruso io te envió mi CIP por coreo si queres i te lo puedes quedar io ia Lo montare jamás .....Lo unifo que los gastos de envió lo pagas tú ...ok Ia me dirás algo Es para un 1.9 tdi ok . no estaria mal probarlo! te envio mi direccion por provado. ya me diras lo que te debo Ruso no me debes nada te lo regalo es que io no lo utilizo i está en la guantera de más de un año Pero dime algo que otro forero está ineresado te habia envia un MP....pero nose por que no se me envian _S te pongo por aqui mi direccion ok?¿ mi direccion es : Alex Lopez Udalij Cl. Doctor Ferran , 16 - 3D 48980 Santurtzi Vizcaya Ya me diras como lo hacemos lo del pago....ok?¿ Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Alex cuando tengo un minuto libre le lo envio i sobre el. pago ........ nos tomamos unas canias cuando nos encontramos Más vale que lo utilize algien en ves de quedarse en la guantera El consumo con el recing cip te bajara un litro ......eso es Lo que me bajo a mi DETALLAZO!!!!!!! Responder
ruso_36 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Yo no llevo muchos kms desde que le puse el Racechip, llevaré unos 4000 kms así y por ahora, estoy muy contento con el invento, me parece que es justo el empujón que le faltaba al coche... Ya os diré dentro de un tiempo cómo me va porque tengo que ir a 90 kms de casa y tendré que ir y venir todos los días... haced cálculos de kms y de pasta. dicen que con el chip se baja tambien el consumo.... has notado algo en el consumo?¿ Ruso io te envió mi CIP por coreo si queres i te lo puedes quedar io ia Lo montare jamás .....Lo unifo que los gastos de envió lo pagas tú ...ok Ia me dirás algo Es para un 1.9 tdi ok . no estaria mal probarlo! te envio mi direccion por provado. ya me diras lo que te debo Ruso no me debes nada te lo regalo es que io no lo utilizo i está en la guantera de más de un año Pero dime algo que otro forero está ineresado te habia envia un MP....pero nose por que no se me envian _S te pongo por aqui mi direccion ok?¿ mi direccion es : Alex Lopez Udalij Cl. Doctor Ferran , 16 - 3D 48980 Santurtzi Vizcaya Ya me diras como lo hacemos lo del pago....ok?¿ Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Alex cuando tengo un minuto libre le lo envio i sobre el. pago ........ nos tomamos unas canias cuando nos encontramos Más vale que lo utilize algien en ves de quedarse en la guantera El consumo con el recing cip te bajara un litro ......eso es Lo que me bajo a mi DETALLAZO!!!!!!! ya ya....aun estoy alucinando! yo tampoko me kedare en deuda!! Responder
TAVINYO Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Yo no llevo muchos kms desde que le puse el Racechip, llevaré unos 4000 kms así y por ahora, estoy muy contento con el invento, me parece que es justo el empujón que le faltaba al coche... Ya os diré dentro de un tiempo cómo me va porque tengo que ir a 90 kms de casa y tendré que ir y venir todos los días... haced cálculos de kms y de pasta. dicen que con el chip se baja tambien el consumo.... has notado algo en el consumo?¿ Ruso io te envió mi CIP por coreo si queres i te lo puedes quedar io ia Lo montare jamás .....Lo unifo que los gastos de envió lo pagas tú ...ok Ia me dirás algo Es para un 1.9 tdi ok . no estaria mal probarlo! te envio mi direccion por provado. ya me diras lo que te debo Ruso no me debes nada te lo regalo es que io no lo utilizo i está en la guantera de más de un año Pero dime algo que otro forero está ineresado te habia envia un MP....pero nose por que no se me envian _S te pongo por aqui mi direccion ok?¿ mi direccion es : Alex Lopez Udalij Cl. Doctor Ferran , 16 - 3D 48980 Santurtzi Vizcaya Ya me diras como lo hacemos lo del pago....ok?¿ Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Alex cuando tengo un minuto libre le lo envio i sobre el. pago ........ nos tomamos unas canias cuando nos encontramos Más vale que lo utilize algien en ves de quedarse en la guantera El consumo con el recing cip te bajara un litro ......eso es Lo que me bajo a mi DETALLAZO!!!!!!! ya ya....aun estoy alucinando! yo tampoko me kedare en deuda!! Alex estuve ahora al medio dia i no pude enviarlo (el CIP )por que con la tarjea se puede pagar inportes superiores a 10 euros i no tenía nada de pasta ensima Mañana sin fala te Lo envio i te manrare el numero de sequimienta también Responder
ruso_36 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Yo no llevo muchos kms desde que le puse el Racechip, llevaré unos 4000 kms así y por ahora, estoy muy contento con el invento, me parece que es justo el empujón que le faltaba al coche... Ya os diré dentro de un tiempo cómo me va porque tengo que ir a 90 kms de casa y tendré que ir y venir todos los días... haced cálculos de kms y de pasta. dicen que con el chip se baja tambien el consumo.... has notado algo en el consumo?¿ Ruso io te envió mi CIP por coreo si queres i te lo puedes quedar io ia Lo montare jamás .....Lo unifo que los gastos de envió lo pagas tú ...ok Ia me dirás algo Es para un 1.9 tdi ok . no estaria mal probarlo! te envio mi direccion por provado. ya me diras lo que te debo Ruso no me debes nada te lo regalo es que io no lo utilizo i está en la guantera de más de un año Pero dime algo que otro forero está ineresado te habia envia un MP....pero nose por que no se me envian _S te pongo por aqui mi direccion ok?¿ mi direccion es : Alex Lopez Udalij Cl. Doctor Ferran , 16 - 3D 48980 Santurtzi Vizcaya Ya me diras como lo hacemos lo del pago....ok?¿ Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Alex cuando tengo un minuto libre le lo envio i sobre el. pago ........ nos tomamos unas canias cuando nos encontramos Más vale que lo utilize algien en ves de quedarse en la guantera El consumo con el recing cip te bajara un litro ......eso es Lo que me bajo a mi DETALLAZO!!!!!!! ya ya....aun estoy alucinando! yo tampoko me kedare en deuda!! Alex estuve ahora al medio dia i no pude enviarlo (el CIP )por que con la tarjea se puede pagar inportes superiores a 10 euros i no tenía nada de pasta ensima Mañana sin fala te Lo envio i te manrare el numero de sequimienta también ok! no te preocupes! una pregunta ese numero para que es?¿ El chip es para 130 Cv verdad?¿ Responder
ausin_80 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 weno ya nos contaras tus impresiones,a mi por curiosidad me gustaria probarloo,pero en otro coche ya que el mio esta reproo. saludos y cuentanos cuando lo pruebes ehh Responder
ruso_36 Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 weno ya nos contaras tus impresiones,a mi por curiosidad me gustaria probarloo,pero en otro coche ya que el mio esta reproo. saludos y cuentanos cuando lo pruebes ehh hombreeee estoy con ganas de probarlo jeje Responder
TAVINYO Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Alex perdón por no contestarte antes el CIP ia esta enviado Lo envie el martes A qui te dejó el nr de sequimiento. VD00006233138 Este numero entras en la página de coreos i ariba te pindra ( sequimiento del paquete) tu. inteoduses este nr i vas a saber por donde esta el paquete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.