Jump to content

Poner radiocd en A3II


iZoTz

Publicaciones recomendadas


lleva BOSE? puede que tenga algún problema con el ampli. Como yo lo tengo y hace una semana escasamente le conteste a otro forero sobre esto.

Si te la instalan correctamente no hay ningún problema. Lo malo es cuando se ponen 2 colegas a montarla (como en mi caso) :lol::lol:

La radio no le va a defraudar nada nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,acabo de montar el ALPINE 9812RR con BOSE y va bien pero hay que pulirlo,os cuento.Le he puesto un adaptador de PHONOCAR ref 4/190,el problema que se produjo fue que no podiamos regular el fader y tuvimos que hacerlo mediante el balance perdiendo este.Bueno el caso es que me puse en contacto con PHONOCAR y con ALPINE y los dos me dijeron lo mismo,"TIENES QUE PONER DOS 4/190",POS VALE.Los de PHONOCAR me pasaron un esquema con una explicación (UN 10 PARA PHONOCAR),me lo han pasado en pdf y no consigo colgarlo en el post,si alguien sabe como hacerlo que me lo diga y os lo pongo enseguida.Cuando haya terminado la instalacion,ya os contare.Un comentario,el ampli de la antena de radio no funciona,porque va a traves de una señal que le manda la fuente original AUDI,aunque le pongamos un ampli externo la recepeccion no es tan buena.Tengo que encontrar la manera de darle esa señal para que funcione el ampli de la antena AUDI,si alguien lo sabe que lo explique.Un saludo y una disculpa a XINGULAR por no responderle hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.