AGC Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Pues nada, no me hago muy extenso. Que encantado de estar de nuevo con vosotros después de esta larga ausencia. Acabo de conectarme nuevamente desde el pasado mes de no se cuando y veo que aquí sigue habiendo mucho tomate. Tendré que hacer horas extra para ponerme al día. Un abrazo a todos los conocidos y también a los nuevos. B) Responder
fraski Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bienvenido amigo!!!!!!! No sé como has podido aguantar el mono, hemos preguntado mucho por ti... Lo primero y más urgente: apuntarte a la kdda nacional de Ocaña . Un abrazo, Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bienvenido de nuevo ahora te toca mucha mucha lectura porq perderse un mes este foro Responder
Cristóbal Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 HOMBRE!!!!!! El amigo Alberto!!!! No sabes la de veces que me he preguntado dónde estarías, sobre todo en las ocasiones que he ido por Madrid. Pero dí la verdad, confiensa, te has olido que estamos montando otra nacional y por eso has entrado ¿verdad? Re-bienvenido de nuevo y da un abrazo a la family. Responder
albernunez Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 AGC!!! Bienvenido de nuevo!! Ahora somos más, pero esto sigue siendo una gran familia Responder
sanchi Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Muy buenas de nuevo y ya sabes, por haberte perdido un mes de castigo te apuntas a la Kedada Nacional Responder
Gasbox Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Qué tal Alberto, nos tenías preocupados, ya andaba por la ciudad a ver si te encontraba. por cierto,nos vemos en Ocaña no?. Un saludo, Gasbox Responder
T146146 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Albertorrrr!!!!, bienvenido brivon!!!; oye, la 2ª KDD nacional no seria igual sin ti y tu familia eh!! :blink: :blink: Responder
Juanjo Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Me alegro de verte de nuevo en pantalla <_< . Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 M uno al clamor popular, la verdad es q alguna vez yo tb m he preguntado donde andarias <_< Esperamos verte en la 2º KDD nacional Un saludo y re-bienvenido Responder
AGC Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Bueno, pues nada, simplemente agradeceros el recibimiento y deciros que casi hasta me emociono y todo. Un poco mas y se me saltan las lágrimas <_< La verdad es que me ha encantado volver a leer vuestros nicks y ver vuestros avatars. ¡Que tontería! ¿verdad?, pero ha sido como encontrarse con amigos a los que hacía tiempo que no ves. Me he dado una vueltecita y veo algunos cambios en el foro. Además de mucha gente nueva, hay un Clan A3, también cambios en el comite de dirección del foro, con nuevos moderadores y cosas de esas, firmas muy "evolucionadas" entre los foreros, pero algo no ha cambiado que es la cordialidad y el buen ambiente. Y por cierto, que me alegra mucho el haber reentrado en el foro ahora que se está preparando la 2ª KDD Nacional. Ya sabéis que yo me apunto si la autoridad y el tiempo no lo impiden, y a mis hijos ni les pregunto, como se lo diga ya están con las maletas en la puerta. La verdad es que lo pasamos muy bien en la 1ª. Un abrazo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.