Jump to content

De nuevo por aquí amigos


AGC

Publicaciones recomendadas

Pues nada, no me hago muy extenso. Que encantado de estar de nuevo con vosotros después de esta larga ausencia.

 

Acabo de conectarme nuevamente desde el pasado mes de no se cuando y veo que aquí sigue habiendo mucho tomate. Tendré que hacer horas extra para ponerme al día. ;)

 

Un abrazo a todos los conocidos y también a los nuevos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOMBRE!!!!!! El amigo Alberto!!!! No sabes la de veces que me he preguntado dónde estarías, sobre todo en las ocasiones que he ido por Madrid.

 

Pero dí la verdad, confiensa, te has olido que estamos montando otra nacional y por eso has entrado ¿verdad? :D

 

Re-bienvenido de nuevo y da un abrazo a la family. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada, simplemente agradeceros el recibimiento y deciros que casi hasta me emociono y todo. Un poco mas y se me saltan las lágrimas <_< :(

 

La verdad es que me ha encantado volver a leer vuestros nicks y ver vuestros avatars. ¡Que tontería! ¿verdad?, pero ha sido como encontrarse con amigos a los que hacía tiempo que no ves.

 

Me he dado una vueltecita y veo algunos cambios en el foro. Además de mucha gente nueva, hay un Clan A3, también cambios en el comite de dirección del foro, con nuevos moderadores y cosas de esas, firmas muy "evolucionadas" entre los foreros, pero algo no ha cambiado que es la cordialidad y el buen ambiente.

 

Y por cierto, que me alegra mucho el haber reentrado en el foro ahora que se está preparando la 2ª KDD Nacional. Ya sabéis que yo me apunto si la autoridad y el tiempo no lo impiden, y a mis hijos ni les pregunto, como se lo diga ya están con las maletas en la puerta. La verdad es que lo pasamos muy bien en la 1ª.

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.