El Diabolo Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Hola, soy nuevo en este foro porque nunca he tenido un audi, pero si todo va bien en breve heredaré uno... Vamos al grano, el coche en cuestion es un AUDI A6 TDI 3.0 QUATTRO (224cv) automatico con volante multifuncion, un amigo me vende un volante identico al mio pero con levas (sin airbag ninada, sólo el volante con las levas), es de otro audi identico al mio en modelo y año.. Necesito que me ayudeis y me conteis que tengo que hacer para cambiar un volante por el otro y que las levas me funcionen,, Me han dicho que es una trea sencilla pero que hay que reprogramar algo, alquien puede echarme una mano con esto??.. Muchas gracias ante todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro, en cuanto a tu consulta si el modelo del que procede el volante es un A6 4F también, es sólo cambiar uno por otro, pero para que funcionen las levas hay que codificar con el Vag-com. En este hilo se explica todo el proceso: Cambio de volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.