Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 10/8/2012 a las 8:22, lomoi dijo:

En 50km paso por 4 rádares fijos de los que dos sabía todo el mundo que no funcionaban, ahora pasamos todos a 90 como campeones :rolleyes:

Inversión total... a sacar pasta a tope... esos rádares están en rectas con bajada, qué casualidad, donde se te embala el coche aunque no quieras: si quieres pasar a la velocidad legal tiene que ser frenando <_< (al que va despistado, jostia)

Pero es por tu seguridad el que estén cuesta abajo, ya que dices que se te embala el coche sin querer, pues eso, así frenas y no te accidentas. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Publicado (editado)

Cuesta abajo me tiraron una foto el martes en francia con su flashazo en los morros, como una foto en alguna atraccion de port aventura, estaba a 110 y iba a 110 de tempomat pero como era cuesta abajo... pues iria pasao, como me llegue la foto a casa la subo, que creo que salgo señalandolo

74540707-cool-gif-.gif

Editado por Juantxope
Publicado
  En 10/8/2012 a las 20:33, Juantxope dijo:

Cuesta abajo me tiraron una foto el martes en francia con su flashazo en los morros, como una foto en alguna atraccion de port aventura, estaba a 110 y iba a 110 de tempomat pero como era cuesta abajo... pues iria pasao, como me llegue la foto a casa la subo, que creo que salgo señalandolo

74540707-cool-gif-.gif

Si es de Francia no creo que te la manden.

Saludos.

Publicado

74540707-cool-gif-.gif

Sera de espalda?

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  En 11/8/2012 a las 21:06, lagarto dijo:

74540707-cool-gif-.gif

Sera de espalda?

Nono, flashazo en los morros que me tiró. Aun no me ha llegao nada, cuando vuelva por alli, ire a preguntar a la gendarmeria a ver que se cuentan <_<

Publicado

En Francia hasta donde yo se por lo menos te señalizan donde esta el radar, no lo ocultan tras paneles "informativos" ni arbustos....ni cosas raras, los ves y de cara, no de espalda como aquí... igual que te hacen la foto ya te dejan el cuchillo clavado.....

En fin, así vamos en España sin un duro e invertimos para sacar mas a los ciudadanos y la policía poniendo mas y mas multas estúpidas, porque hay que recaudar y porque irán a comisión etc etc etc en vez de cambiar el chip y pensar en nosotros mismo, en mejorar el país, las infraestructuras, los pésimos organismos y su funcionalidad precaria... ASI si que invertirían por nuestro bienestar,seguridad y calidad de vida.....

No sigo porque me enciendo y puf..ranting2.gif

(cada vez que leo estas cosas.....)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.