Jump to content

fallo fatal motor freno manao


Publicaciones recomendadas

hola a todos,mi a6 del 2005 me trae loco,se ha estropeado el motor derecho trasero del freno electrico,y la verdad es que tengo que comprarlo,en oscaro venden el motor y la pinza todo junto de la marca trw a un precio muy asequible,el problema es que no tienen hasta septiembre y tengo que hacer uso del coche.

Al tema que voy ,el fis me da el fallo comun naranja del freno electrico pero tb me da el fallo en rojo,a lo cual no puedo ver nada en el fis ,y ademas lo mas coñazo es el pitido que suena a partir de 10 km/hora el cual no deja nunca de sonar y me tiene loco,pues tengo que trabajar con el coche y hasta septiembre no puedo cambialo.

Mi pregunta¿ se puede quitar este pitido continuo de alerta al pasar los 10km/h? con el vagcom

Se puede quitar provisionalmente el fallo que me marca el cuadro del fis naranja y rojo.

Gracias de antemano.

Por favor alguien que me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,mi a6 del 2005 me trae loco,se ha estropeado el motor derecho trasero del freno electrico,y la verdad es que tengo que comprarlo,en oscaro venden el motor y la pinza todo junto de la marca trw a un precio muy asequible,el problema es que no tienen hasta septiembre y tengo que hacer uso del coche.

Al tema que voy ,el fis me da el fallo comun naranja del freno electrico pero tb me da el fallo en rojo,a lo cual no puedo ver nada en el fis ,y ademas lo mas coñazo es el pitido que suena a partir de 10 km/hora el cual no deja nunca de sonar y me tiene loco,pues tengo que trabajar con el coche y hasta septiembre no puedo cambialo.

Mi pregunta¿ se puede quitar este pitido continuo de alerta al pasar los 10km/h? con el vagcom

Se puede quitar provisionalmente el fallo que me marca el cuadro del fis naranja y rojo.

Gracias de antemano.

Por favor alguien que me pueda ayudar.

 

 

Yo miraria los cables del motor electrico, se suelen picar y no llega corriente al motor, y es tan simple como reparalos... Solo por si es ese tu problema, he oido a algun forero que le había pasado esto

 

Tambien miraria esto otro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256843-averia-freno-mano-electrico-a6-4f/

 

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,mi a6 del 2005 me trae loco,se ha estropeado el motor derecho trasero del freno electrico,y la verdad es que tengo que comprarlo,en oscaro venden el motor y la pinza todo junto de la marca trw a un precio muy asequible,el problema es que no tienen hasta septiembre y tengo que hacer uso del coche.

Al tema que voy ,el fis me da el fallo comun naranja del freno electrico pero tb me da el fallo en rojo,a lo cual no puedo ver nada en el fis ,y ademas lo mas coñazo es el pitido que suena a partir de 10 km/hora el cual no deja nunca de sonar y me tiene loco,pues tengo que trabajar con el coche y hasta septiembre no puedo cambialo.

Mi pregunta¿ se puede quitar este pitido continuo de alerta al pasar los 10km/h? con el vagcom

Se puede quitar provisionalmente el fallo que me marca el cuadro del fis naranja y rojo.

Gracias de antemano.

Por favor alguien que me pueda ayudar.

 

 

Yo miraria los cables del motor electrico, se suelen picar y no llega corriente al motor, y es tan simple como reparalos... Solo por si es ese tu problema, he oido a algun forero que le había pasado esto

 

Tambien miraria esto otro:

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256843-averia-freno-mano-electrico-a6-4f/

 

 

Saludos

 

 

Gracias ,por tu respuesta,el fallo del motor eléctrico ,ya lo he mirado,ya repare hace poco uno de los cables,soy consciente que tengo que comprar uno nuevo.

Lo que quisiera es alguna manera de eliminar con el vag com el pitido continuo de fallo,sobre todo y si se puede eliminar el mensaje en el fís.,pues hasta septiembre no viene el dichoso motorcito,y hasta entonces tengo que hacer usu del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.