Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

PERDIDA DE POTENCIA Y HUMO NEGRO EN EXCESO


KOLINA

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS

haber si alguien me puede asesorar hoy mi a3 sportback 2.0 tdi 140cv a dicho no ando mas un sonido como si reventara una rueda y un humo negro por el tubo de escape del carajo. se quedo sin fuerza y a 80 por la autopista y a tirones llegue a la salida de la autopista el clima se paro de golpe

lo llevo a la audi con la grua y me dicen que no saben de que puede ser me mira la correa y bien la mariposa del erg ke tiene un poco de carbonilla pero que se mueve bien ke no esta agarrotada y ke no saben por ke no arranca ke lo metiera en el garaje y ke descartarian mirandolo de una cosa y de otra ke podia ser vamos ke solucion mas buena y ke en 4 dias no podian tocarlo ke tenian mucho trabajo ¡¡¡¡ tiene huevos ¡¡¡¡¡ servicio oficial ke caxondeo.

voy a mi mecanico y me dice ke puede ser los inyectores ke por eso es por lo ke no arranca 500 € cada inyector ke si son siemens y ke han fallado un monton por esto.

alguien me puede asesorar de ke puede ser segun los sintomas???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.