Alo Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Quisiera saber que tacos del motor son mejores, los de corteco (creo que es el OEM) o el febi blistein de estos tacos de motor: http://www.oscaro.es/soporte-motor-audi-a6-serie-2-2-5-tdi-v6-150cv-tiptronic-247-924-824-gt ¿Alguien conoce la marca Corteco Original, y sabe si es mejor o igual que la Febi? Gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 En mi trabajo montamos Lemforder y hasta ahora nadie se ha quejado, cosa que cuando montabamos de la marca Metalcaucho si. Yo al clio le llegué a cambiar 3 veces el soporte del cambio a la cuna (de Metalcaucho) porque me lo rompía, y el de el cambio al chasis y el de lado de distribución eran nuevos tambien, al final me calente y le puse un powerflex y ya no se rompe Eso si, Metalcaucho para guardapolvos de transmision y copelas de amortiguador van mu bien, que también saben hacer cosas bien jejejej De febi bilstein le puse al leon de mi hermana los silentblocks traseros de los brazos de suspension y con algo más de 50.000kms ya estan para cambiar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.