ConMiAudiA4 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola amigos, me gustaria que me ayudasen a resolver un problema que tengo. Tengo un A4 1.8T de finales de 1999 y resulta que cuando tengo el aire acondicionado puesto y estoy parado en un semaforo, stop... suben y bajan las revoluciones. ¿Alquien sabe lo que le puede pasar? Muchas gracias. Responder
PMorales Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Pero cuanto ascienden y disminuyen? Te recuerdo que cuando le das al aire acondicionado se activa el compresor y le quita potencia al coche bajando las revoluciones unas 100 o 150 vueltas Responder
Kevin 1.8T Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 si notas que también te lo hace cuando tienes el coche frio y sin el aire puede ser debido a que tengas la admisión sucia. S2! Responder
ConMiAudiA4 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 si notas que también te lo hace cuando tienes el coche frio y sin el aire puede ser debido a que tengas la admisión sucia. S2! No, me pasa cuando el coche está con el aire acondicionado y el coche está frio Responder
ConMiAudiA4 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 las revoluciones me suben a 2000 y bajan a 900 sucesivamente. Responder
duke80 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Puede ser que te falle la unidad de control de la válvula de mariposa (J338). Prueba a hacer primero un ajuste básico con VagCom. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.