ariam2001 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 He encontrado en el torrent los mapas del 2012 con radares, funciona perfectamente. el archivo se llama RNS-E 2012 SpeedCam un saludo Responder
gasolini Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 seguro que es la versión del 2012? lo has comprobado? un saludo Responder
ariam2001 Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 si, la tengo funcionando desde ayer y es la 2012 Responder
ariam2001 Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 por cierto he estado trasteando y he visto varias cosas que no me suenan, se pueden habilitar unos POIs que sellaman GPS y Lugares Habituales o algo así. alguien sabe que son? Responder
gasolini Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 gracias por el apunte. supongo que con el tiempo nos enteraremos que es eso de los pois GPS, así como el navpoint ese que sale. un saludo Responder
audinibili Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 El "navpoint" es un indicativo del programa que se ha usado para añadir los radares. Hay que activarlo, ASÍ como el de "speedcam", que supongo que ya cogereís por donde va, para que se puedan ver en pantalla los POI's de los radares... Responder
boffo Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 He encontrado en el torrent los mapas del 2012 con radares, funciona perfectamente. el archivo se llama RNS-E 2012 SpeedCam un saludo hola. me puedes mandar un mensaje privado con el enlace... llevo tiempo intentando buscarlo y no hay manera gracias un saludo Responder
ariam2001 Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 acabo de poner audi navigation plus en el pirarta y ha salido el primero, aqui no se permiten enlaces a descargas. por cierto, entre ayer y hoy he realizado 1500 km todos los radares del recorrido estaban señalizados en el RNS-E, lo curioso es que en la AP-7 me he encontrado señalizado en el RNS-E dos radares que fisicamente no habia, llevo inhibidor y detector y ademas me ha dado tiempo a mirar detras del portico y nada de nada. mejor que sobren y no que falten. Responder
boffo Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 acabo de poner audi navigation plus en el pirarta y ha salido el primero, aqui no se permiten enlaces a descargas. por cierto, entre ayer y hoy he realizado 1500 km todos los radares del recorrido estaban señalizados en el RNS-E, lo curioso es que en la AP-7 me he encontrado señalizado en el RNS-E dos radares que fisicamente no habia, llevo inhibidor y detector y ademas me ha dado tiempo a mirar detras del portico y nada de nada. mejor que sobren y no que falten. hola. te decia por mensaje privado asi no tendrias problemas de enlaces. lo busco. gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 funciona Ok Responder
Neeeeeen Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Pero te avisa el navi de los radares? O soli lo marcan en el mapa de recorrido? Salu2s Responder
Moongoose Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Alguien me puede mandar por MP los link? Como lo habeis grabado? Saludos Responder
invitado7 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Alguien me puede mandar por MP los link? Como lo habeis grabado? Saludos +1 Responder
Karburo Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Alguien podría pasarme los enlaces por privado. Gracias por adelantado. Saludos. Responder
Javier_ Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Alguien me puede mandar por MP los link? Como lo habeis grabado? Saludos + otro.... Links? Pliiiiiisssssss. :-D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.