Moongoose Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Alguien me puede mandar por MP los link? Como lo habeis grabado? Saludos + otro.... Links? Pliiiiiisssssss. :-D Que poca solidaridad Responder
ferchir Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 hay una web dedicada a los navegadores que se llama gpsunderground.com donde lo podeis localizar. No se seguro si tienes que estar registrado para verlo. para que funcione hay que grabarlo como los anteriores con una grabadora compatible. un saludo Responder
Giaco Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 (editado) Hola, encontré el enlace en Torrent, me lo he bajado, pero veo que el anterior era un DVD de 4 GB y este es un archivo de 8 GB, por lo que lo he grabado en un DVD de doble capa. Pero al meterlo no lo reconoce el dvd. A alguien le ha pasado? hay que grabarlo con algún método específico? Mi coche es un a6 2.7 Tdi Aut del 2007 Gracias y saludos Edito: "para que funcione hay que grabarlo como los anteriores con una grabadora compatible. un saludo " , sabe alguien que grabadoras son compatibles? porque veo que entonces la mía no lo es. Grabo con la que trae el pc, un HP relativamente moderno. Gracias y saludos Editado 18 de Agosto del 2012 por Giaco Responder
ferchir Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Mi vínculo ahí lo tienes. Detodas formas aunque sea compatible algunas veces hay navegadores que no leen bien discos que no sean originales y se bloquean constantemente. un saludo Responder
Giaco Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Mi vínculo ahí lo tienes. Detodas formas aunque sea compatible algunas veces hay navegadores que no leen bien discos que no sean originales y se bloquean constantemente. un saludo Ok, gracias, siendo asó veo difícil poder grabarlo, porque encontrar una de esas grabadoras no dbe ser tarea fácil y para comprarme una grabadora, que luego no sirva, es casi mejor comprarlo por internet, que entiendo que darán garantía de que funcione. No obstante, veré si por el trabajo o algún conocido tiene una de esas grabadoras. Gracias y saludos Responder
ludwing Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Alguien me puede mandar por MP los link? Como lo habeis grabado? Saludos + otro.... Links? Pliiiiiisssssss. :-D Otro que se apunta a los links,... Por fiiiiiiiiii ;-) Responder
Dman77 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola a todos. He estado buscando los mapas y solo consigo una actualizacion de casi 8GB que todo el mundo dice que una vez instalada no lee los mapas del 2006, alguien me puede pasar los links del 2012?? Gracias de antemano. Responder
jose_85 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Alguien me puede mandar por MP los link? Como lo habeis grabado? Saludos + otro.... Links? Pliiiiiisssssss. :-D Otro que se apunta a los links,... Por fiiiiiiiiii ;-) yo también me apuntoooo a los links, please!! mercii Responder
queroseno Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola, si me los podéis pasar os lo agradezco. S2 Responder
satur Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Hola, veo por ahí, en este caso, Giaco, que dice que no le graba bien la grabadora y ha tenido que grabarlo a doble capa y que al meterlo en el coche no lo reconoce. No será que aquí se está hablando del DVD para RNS-E y el del A6 es el MMI???? Sabemos algo para el MMI con radares??? Gracias, saludos. Responder
nacheteherr Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Yo puse los links en otro post, espero que os valgan: http://www.downtwarez.com/foro/internet-www/645511-audi-navigation-plus-rns-e-speedcams-2012-a.html Si no os paso el email del chico que me los grabó a mi, que me funcionó a la primera Responder
queroseno Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Yo puse los links en otro post, espero que os valgan: http://www.downtware...ams-2012-a.html Si no os paso el email del chico que me los grabó a mi, que me funcionó a la primera Gracias Responder
Giaco Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola, veo por ahí, en este caso, Giaco, que dice que no le graba bien la grabadora y ha tenido que grabarlo a doble capa y que al meterlo en el coche no lo reconoce. No será que aquí se está hablando del DVD para RNS-E y el del A6 es el MMI???? Sabemos algo para el MMI con radares??? Gracias, saludos. Pues ahí me quedo muerto, porque no se cual es la diferencia entre MMI y RNS. Yo el dvd que me he bajado dice textualmente : "Audi Navigation Plus RNS-E 2012 PLUS DVD SPEEDCAM.ISO" Yo tengo un A6 2,7 TDI y el navegador es el original de serie, creo que era la única opción que había. Si alguien me dice cual es el que le viene bien a mi Navegador o como puedo saber que llevo montado, se lo agradecería. Gracias y saludos Responder
nacheteherr Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola, veo por ahí, en este caso, Giaco, que dice que no le graba bien la grabadora y ha tenido que grabarlo a doble capa y que al meterlo en el coche no lo reconoce. No será que aquí se está hablando del DVD para RNS-E y el del A6 es el MMI???? Sabemos algo para el MMI con radares??? Gracias, saludos. Pues ahí me quedo muerto, porque no se cual es la diferencia entre MMI y RNS. Yo el dvd que me he bajado dice textualmente : "Audi Navigation Plus RNS-E 2012 PLUS DVD SPEEDCAM.ISO" Yo tengo un A6 2,7 TDI y el navegador es el original de serie, creo que era la única opción que había. Si alguien me dice cual es el que le viene bien a mi Navegador o como puedo saber que llevo montado, se lo agradecería. Gracias y saludos El MMI 2G con DVD es diferente al RNS-e, son DVDs distintos A parte de que un DVD se introduce abatible y el otro está normalmente en la guantera o maletero, el sistema de navegacion es diferente. Son DVDs separados. Intento buscar enlaces del MMI y los pongo Responder
marihuano23 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 por favor podria alguien explicarme como funciona esto de el rns?? ya que yo tengo mi audi un a4 b8 de 2008 y mi dvd se a quedado antiguo y quisiera actualizarlo.... podriais mandarme por privado el link para descarga?? o decirme donde encontrarlo? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.