enekofdj Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 hola oí e llevado el coche a feuvert a recargar el gas por que solo me salia aire caliente sobretodo cuando ace calor, ardia eso. me an dicho que estaba bien, que me lo an renovado y que el compresor funciona bien pero no enfria, que lo lleve a un taller. ¿que puede ser? Responder
Toledogt Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Buenas Puede ser la válvula trinaria que regula el paso al evaporador del sistema o el mismo clima que no funcione bien (puede ser el sensor de temp exterior o interior...)... Pásale el vagcom y mira a ver si hay fallos del módulo del clima. Si no hay nada, entonces es averia mecánica del circuito del refrigerante... Un saludo Responder
enekofdj Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 le e pasado el vag com y si que ai fallos estos son, yo nose lo que significan. Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 B Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D73 Coding: 04143 Shop #: WSC 06435 4 Faults Found: 00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-00 - Open or Short to Ground 01297 - Sensor for Vent Temperature; Footwell (G192) 30-00 - Open or Short to Plus 01296 - Sensor for Vent Temperature; Center (G191) 30-00 - Open or Short to Plus 01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Responder
Toledogt Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Buenas Por lo que veo te fallan los sensores de ventilación interiores del clima... Seguramente te tocará cambiar el climtizador.... También hay un fallo del interruptor de presión, usea sé, la trinaria como yo preveia... Pero puede ser porque te cargaran con demasiado refrigerante el circuito al ver que no funcionaba... Pero puede ser que no funcione. Si no funciona, el compresor no arranca, o lo hace pero se para al cabo de muy poco tiempo... Borra los fallos, pon en marcha el clima y mira a ver si vuelven a salir... Si es así, el climatizador no funciona correctamente... Espero serte de ayuda. Un saludo Editado 2 de Agosto del 2012 por Toledogt Responder
enekofdj Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Buenas Por lo que veo te fallan los sensores de ventilación interiores del clima... Seguramente te tocará cambiar el climtizador.... También hay un fallo del interruptor de presión, usea sé, la trinaria como yo preveia... Pero puede ser porque te cargaran con demasiado refrigerante el circuito al ver que no funcionaba... Pero puede ser que no funcione. Si no funciona, el compresor no arranca, o lo hace pero se para al cabo de muy poco tiempo... Borra los fallos, pon en marcha el clima y mira a ver si vuelven a salir... Si es así, el climatizador no funciona correctamente... Espero serte de ayuda. Un saludo los fallos los e borrado y buelben a salir, el clima lo compre ace tiempo de segunda mano y antes de cambiarlo tampoco me funcionava el frio, no creo que sea el clima, me fiaria mas de algun sensor o algo Responder
Toledogt Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Buenas El fallo será muy probablemente de la válvula trinaria. Es una válvula que se encuentra cerca del condensador (el radiador que está delante del de la refrigeración del motor, en el morro del coche...). Busca por aquí que hay n post de cómo es y de como se cambia, que lo hizo un compañero forero del foro de los A6 allroad 97-2004... Si el clima lo descartas porque ya lo hacia antes, entonces son los sensores de las salidas de ventilación. Pero para acceder a ellos hay que liarla muy, muy parda... Lo digo porque no es tarea fácil... Como conclusión, te aconsejaria llevarlo a un profesional que te pueda hacer las pruebas adecuadas para averiguar con exactitud la averia, ya que cambiar piezas a ciegas no es aconsejable, siendo éstas muy caras por la mano de obra en este caso... Espero haberte ayudado... Un saludo Editado 2 de Agosto del 2012 por Toledogt Responder
enekofdj Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 no encuentro el post que me indicas, puede ser esta pieza la que llamas trinaria? http://www.oscaro.es/interruptor-de-alta-presion-aire-acondicionado-audi-a4-serie-1-avant-au45-1-8-i-turbo-150cv-550-1129-824-gt http://www.oscaro.es/interruptor-de-presion-aire-acondicionado-audi-a4-serie-1-avant-au45-1-8-i-turbo-150cv-1360-1129-824-gt Responder
emil_sport Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 hola perdonar por rescatar este tema ahora pero me pasa algo muy parecido solo que ami esto es lo que me pone y antes de desmontar todo el coche y buscar cables pelados quisiera saber si este presustato F129 si le llega un corto se puede jod** o cuando se jod** pone (00792-a/c pressure switch (F129) 29-00-short to ground) o me toca desmontar y bucar cables pelados ¿¿? a x cierto borro el fallo con el vag com y arranca x 1 segundo el compresor y se para y vuelve a salir el mismo fallo gracias y un saludo a todos! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 (editado) Ah, claro, es que FeuVert no es un taller, solo saben vender piezas y cobrar bien por ellas, no?? tiene c*** la cosa!!! Osea, lo llevas a cargar por que no enfria, te lo recargan (si estaba cargado no hacia falta vaciar el circuito y cargar de nuevo y sacarle la pasta al cliente) ven que el compresor funciona y no tienen dos narices a mirar el motivo por el cual no enfria?? Y si ahora tienes que abrir el circuito para cambiar cualquier pieza?? otra vez a cargar?? y la carga anterior la tiras?? Es que tienen unos huevos como camiones!!! Editado 15 de Junio del 2013 por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.