jorge_a4 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 hola a todos. como muchos ya sabeis tengo un a4 b7 2.0 tdi 140cv, y me ecomprado un intercooler de un a4 b7 3.0 tdi a muy buen precio. la duda que tengo es si montarlo o no. alguien sabe si tendre mejoria en cuanto a potencia o si tendre algun problema al montarlo? cuando me refiero al montarlo es si coincidira con el anterior, o tendre que hacer alguna reforma. muchas gracias y espero vuestras opiniones. Responder
Pirata3 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 (editado) Esta mod ya la tuve yo en mente hace un tiempo, pero por no tener tiempo no he investigado mucho :wacko: . Ponerlo no creo que cueste mucho, siempre que te hallan dado las mangueras que unen un intercooler con el otro , para conectarlo al turbo igual si que hay que modificar algo ya que el 3.0 tdi lleva el turbo en la parte central y alta del motor y en los nuestros va en un lado y a la altura de la culata. Si tienes todo lo necesari no creo que sea muy complicado , ahora falta saber si va a mejorar con una buena repro yo diria que si, aunque no se puede apretar mucho porque segun he oido por hay que los turbos de nuestros 140CV si les ponen una repro muy fuerte petan , yo de momento la llevo y ningun problema. Yo ya que te pones en materia haria lo que yo tenia pensado y que no he hecho por no meterle mas pasta al coche ya , que seria poner los intercoleer del 3.0 tdi , kit de turbo mas gordo y nueva repro para todo esto. haber si se pasa wachy que en esto de potenciaciones etc es un fiera. Saludos jorge Editado 1 de Agosto del 2012 por adris-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.