CAÑA Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 http://www.ebay.co.uk/itm/REAR-BUMPER-EXTENSION-AUDI-A5-8T-AUDI-A5-S-LINE-S5-/300731361073?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4604fc6731 Responder
alagar27 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Tu coche es un a5 sline? Tb si tiene una salida a cada lado? Me gusta ese difusor aunque no se si encajaria dependiendo de si es para modelos de a5 sline o no Responder
CAÑA Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Si llevo s-line al completo y por lo q he podido entender en el anuncio es el para golpes completo aso q creo q no importa tener dicho paquete . Responder
blus - a5 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Caña creo que solo es el difusor y es para paragolpes sline. rear bunper es paragolpes y rear bunper extension se refiere al difusor. un saludo Responder
CAÑA Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Caña creo que solo es el difusor y es para paragolpes sline. rear bunper es paragolpes y rear bunper extension se refiere al difusor. un saludo Tienes razón compañero , gracias. Responder
Chacon Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Tiene buena pinta, pero las cosas luego no quedan como se ven en las fotos de los anuncios... Si te decides queremos fotos!! Un saludo. Responder
tritazepam Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) si vendes el difusor del sline puede que me interese. aunque es muy raro porque pone "Rear diffusor for all Audi A5 8T coupe models, except S-Line and S5." y eso quiere decir que vale para todos menos para S-line y S5, cosa que me perece raro.. y en el enunciado pone REAR BUMPER EXTENSION AUDI A5 8T AUDI A5 S-LINE & S5, osea que vale para todos? para los no Sline? y luego pone que no vale para Sline... alomejor me equivoco con la traduccion pero preguntale al vendedor. Editado 2 de Agosto del 2012 por tritazepam Responder
Nes37 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 CAÑA, personalmente si ya tienes el S-line yo no lo cambiaría por ese. Me parece que podría quedar desproporcionado con el resto del conjunto. Para mi el S-line, sin más, ya es suficientemente bonito. Saludos compi Responder
156SW Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 1344011182[/url]' post='3687229']CAÑA, personalmente si ya tienes el S-line yo no lo cambiaría por ese. Me parece que podría quedar desproporcionado con el resto del conjunto. Para mi el S-line, sin más, ya es suficientemente bonito. Saludos compi +1, comparto la misma opinión que mi tocayo, creo que no pegara con la línea suave del kit s-line Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 +1 Si ya tienes sline completo con taloneras y paragolpes delantero sline a no ser q cambies taloneras y paragolpes no quedaria en concordancia ese difusor respecto al resto Responder
CAÑA Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Creo q tenéis toda la razón compañeros , parecerá un pegote con el resto del conjunto s,line, si acaso seria mejor el difusor s5 no creéis compañeros? Esta cabecita q no para de ponerle cosas al bello je je. Responder
Nes37 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 1344097197[/url]' post='3687717']Creo q tenéis toda la razón compañeros , parecerá un pegote con el resto del conjunto s,line, si acaso seria mejor el difusor s5 no creéis compañeros? Esta cabecita q no para de ponerle cosas al bello je je. Si esto es lo divertido compi, darle vueltas a la cabezita para mejorar el bello. El difusor S5 ya es otra cosa, elegante y proporcionado. Claro que entonces también hay que ponerle el espadín cromado delante . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.