Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tu coche es un a5 sline? Tb si tiene una salida a cada lado?

Me gusta ese difusor aunque no se si encajaria dependiendo de si es para modelos de a5 sline o no

Publicado

Si llevo s-line al completo y por lo q he podido entender en el anuncio es el para golpes completo aso q creo q no importa tener dicho paquete .

Publicado

Caña creo que solo es el difusor y es para paragolpes sline. rear bunper es paragolpes y rear bunper extension se refiere al difusor. un saludo

Tienes razón compañero , gracias.

Publicado (editado)

si vendes el difusor del sline puede que me interese.

aunque es muy raro porque pone "Rear diffusor for all Audi A5 8T coupe models, except S-Line and S5." y eso quiere decir que vale para todos menos para S-line y S5, cosa que me perece raro.. y en el enunciado pone

REAR BUMPER EXTENSION AUDI A5 8T AUDI A5 S-LINE & S5, osea que vale para todos? para los no Sline? y luego pone que no vale para Sline... alomejor me equivoco con la traduccion pero preguntale al vendedor.

Editado por tritazepam
Publicado

CAÑA, personalmente si ya tienes el S-line yo no lo cambiaría por ese. Me parece que podría quedar desproporcionado con el resto del conjunto.

Para mi el S-line, sin más, ya es suficientemente bonito.

Saludos compi thumbsup.gif

Publicado
1344011182[/url]' post='3687229']

CAÑA, personalmente si ya tienes el S-line yo no lo cambiaría por ese. Me parece que podría quedar desproporcionado con el resto del conjunto.

Para mi el S-line, sin más, ya es suficientemente bonito.

Saludos compi thumbsup.gif

+1, comparto la misma opinión que mi tocayo, creo que no pegara con la línea suave del kit s-line thumbsup.gif

Publicado

+1

Si ya tienes sline completo con taloneras y paragolpes delantero sline a no ser q cambies taloneras y paragolpes no quedaria en concordancia ese difusor respecto al resto

Publicado

Creo q tenéis toda la razón compañeros , parecerá un pegote con el resto del conjunto s,line, si acaso seria mejor el difusor s5 no creéis compañeros? Esta cabecita q no para de ponerle cosas al bello je je.

Publicado
1344097197[/url]' post='3687717']

Creo q tenéis toda la razón compañeros , parecerá un pegote con el resto del conjunto s,line, si acaso seria mejor el difusor s5 no creéis compañeros? Esta cabecita q no para de ponerle cosas al bello je je.

Si esto es lo divertido compi, darle vueltas a la cabezita para mejorar el bello.

El difusor S5 ya es otra cosa, elegante y proporcionado. Claro que entonces también hay que ponerle el espadín cromado delante laugh.gif.

Saludos thumbsup.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.