jvil Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 (editado) Esta es la foto del conector que hacía ruido. No sé qué es pero al quitarlo el ruido desaparecía. No sé si tiene que ver con que se haya parado. Lo mismo el ruido ya lo hacía antes, pero bueno. Si alguien entiende igual me puede decir. Por cierto, alguien sabe qué era al final esto de la foto. Estoy mirando los manuales en inglés que me bajé del foro poco a poco a ver si lo encuentro pero lo mismo alguno se lo sabe. A ver si me deja modificar el mensaje, antes de que se pase el tiempo. Se llama ségún el manual "charcoal filter" (filtro del carboncillo según el traductor del teléfono). Editado 7 de Agosto del 2012 por jvil Responder
Mr.dani Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 para lo de la bomba... puedes probar darle unos golpes con un martillo o algo asi, igual se desatasca, o se arregla, o igual nada jeje, quien sabe. para ver lo del relé. encuentralo (supongo que estara debajo del volante, pero ni idea) y llevaselo a algun electronico para que te lo compruebe bien, de todas maneras, para curarte en salud, cambialo, que eso costará como mucho un par de € en cualquier tienda de recambios. un saludo desde Noruega! Responder
Peixoto1982 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola Sr.jvil El precio del rele vale unos 30€ mas o menos porque hablo aqui en Andorra la Vella (Principat D´Andorra), eso esta debajo del volante. Para comprar el rele tienes q ir una tienda recambios, el numero del rele es 109. :thumbsup: . Espero que resuelva ese problema. Un Saludo. Responder
Mr.dani Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Hola Sr.jvil El precio del rele vale unos 30€ mas o menos porque hablo aqui en Andorra la Vella (Principat D´Andorra), eso esta debajo del volante. Para comprar el rele tienes q ir una tienda recambios, el numero del rele es 109. :thumbsup: . Espero que resuelva ese problema. Un Saludo. c***!!! 30€!!!! perdonadme la expresion, pero es que estoy alucinando, que es un relé de oro o que? espero que sea por que en Andorra los relés son muy caros.... Responder
adryworld Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Creo que ese rele va debajo del volante y pone en grande 109, el error del vag com es este, el primero: Controla la valvula de corte de combustible. Responder
primoantonio Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Esta es la foto del conector que hacía ruido. No sé qué es pero al quitarlo el ruido desaparecía. No sé si tiene que ver con que se haya parado. Lo mismo el ruido ya lo hacía antes, pero bueno. Si alguien entiende igual me puede decir. Por cierto, alguien sabe qué era al final esto de la foto. Estoy mirando los manuales en inglés que me bajé del foro poco a poco a ver si lo encuentro pero lo mismo alguno se lo sabe. A ver si me deja modificar el mensaje, antes de que se pase el tiempo. Se llama ségún el manual "charcoal filter" (filtro del carboncillo según el traductor del teléfono). Eso es un filtro para los gases de no se qué. Yo también tengo ese motor y un día desmonté ese filtro porque me hacía un ruido como de presión al apagar el coche cuando hace mucho calor, como que se quedaba aire saliendo y hacia un pitido muy flojo pero que se oía. Y la verdad que no encontré nada raro, si lo desmontas huele mucho a gasolina debido a que filtra los gases del depósito o algo de eso, y en principio uno nuevo creo recordar que es caro, sobre los 80 euros o así. Un saludo compañero. Responder
Peixoto1982 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Hola Mr.dani. No se si es muy caro, pero el precio coste mas o menos depende de sitios vale 22€, ahora si en España mas barato mejor para vosotros :thumbsup: . Ojala si fuese barato las piezas. Un saludo. Responder
Burtony Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Buenas tardes,ke tal Jaime?cuanto tiempo.. Ya sabes que yo tengo el mismo motor que el tuyo,ese ruido de esa pieza a mi me lo ha hecho desde el primer día que compré el coche y creo que es algo normal. creo que sabes donde estoy no? tengo el VAG-COM desde hace un tiempo y si kieres lo pasamos a ver que nos dice. Ya sabes mi número de movil,llamame si me necesitas para algo,o me respondes por aki,o por MP,ok? Un abrazo Responder
jvil Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 para lo de la bomba... puedes probar darle unos golpes con un martillo o algo asi, igual se desatasca, o se arregla, o igual nada jeje, quien sabe. para ver lo del relé. encuentralo (supongo que estara debajo del volante, pero ni idea) y llevaselo a algun electronico para que te lo compruebe bien, de todas maneras, para curarte en salud, cambialo, que eso costará como mucho un par de € en cualquier tienda de recambios. un saludo desde Noruega! Hola Sr.jvil El precio del rele vale unos 30€ mas o menos porque hablo aqui en Andorra la Vella (Principat D´Andorra), eso esta debajo del volante. Para comprar el rele tienes q ir una tienda recambios, el numero del rele es 109. :thumbsup: . Espero que resuelva ese problema. Un Saludo. Creo que ese rele va debajo del volante y pone en grande 109, el error del vag com es este, el primero: Controla la valvula de corte de combustible. Esta es la foto del conector que hacía ruido. No sé qué es pero al quitarlo el ruido desaparecía. No sé si tiene que ver con que se haya parado. Lo mismo el ruido ya lo hacía antes, pero bueno. Si alguien entiende igual me puede decir. Por cierto, alguien sabe qué era al final esto de la foto. Estoy mirando los manuales en inglés que me bajé del foro poco a poco a ver si lo encuentro pero lo mismo alguno se lo sabe. A ver si me deja modificar el mensaje, antes de que se pase el tiempo. Se llama ségún el manual "charcoal filter" (filtro del carboncillo según el traductor del teléfono). Eso es un filtro para los gases de no se qué. Yo también tengo ese motor y un día desmonté ese filtro porque me hacía un ruido como de presión al apagar el coche cuando hace mucho calor, como que se quedaba aire saliendo y hacia un pitido muy flojo pero que se oía. Y la verdad que no encontré nada raro, si lo desmontas huele mucho a gasolina debido a que filtra los gases del depósito o algo de eso, y en principio uno nuevo creo recordar que es caro, sobre los 80 euros o así. Un saludo compañero. Hola a todos, Antes de nada, muchísimas gracias por vuestra ayuda. El coche me ha dicho el del taller que ya está arreglado. Parece ser que finalmente era la bomba de gasolina. Seguramente vaya a por él el próximo fin de semana, ya que este no he podido recogerlo porque no ne encuentro en la misma ciudad que el coche. Ya se le echa de menos, que llevo dos semanas sin el pequeñín. Veo que tendré que hacerme con el VAGCOM en el futuro. Responder
jvil Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Buenas tardes,ke tal Jaime?cuanto tiempo.. Ya sabes que yo tengo el mismo motor que el tuyo,ese ruido de esa pieza a mi me lo ha hecho desde el primer día que compré el coche y creo que es algo normal. creo que sabes donde estoy no? tengo el VAG-COM desde hace un tiempo y si kieres lo pasamos a ver que nos dice. Ya sabes mi número de movil,llamame si me necesitas para algo,o me respondes por aki,o por MP,ok? Un abrazo Hola Tony, Muchas gracias por el ofrecimiento, pero el coche ya está en taller. El día que se paró de rempente llamé enseguida a la grua para que se lo llevase y recibiese atención cuanto antes. De hecho, ayer me dijeron que está arreglado aunque todavía no he podido ir a por él. Al final era la bomba. Se ve se está mayor, son 13 años. De vez en cuando tiene algún achaque pero sigo encantado. Espero que haya quedado solicionado y a seguir disfrutando. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo, Jaime. Responder
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