carran Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Buenas, ¿alguien sabe como desactivar el sensor de desgaste de las pastillas? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 (editado) Es tan sencillo como quitar la rueda, cortar los cables de la pastilla de freno, pelarlos y unirlos, luego los doblas bien para que no esten molestando por ahi y listo. Yo lo tengo ASI desde hace mucho tiempo y mi padre en todos los coches que ha tenido tambien se lo ha echo, porque la verdad es que son un coñazo y no aprovechas la pastilla. Seguramente tambien se pueda con el Vag pero esto es mas rápido y eficaz. Editado 1 de Agosto del 2012 por Carlisu84 Responder
JUANMETO69 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Gracias, a mi me ha servido para quitar el error del fis, que aun me quedaba bastante ferodo en las pastillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.