RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Mireia Belmonte rompe el maleficio y da a España la primera medalla en Londres 2012. La nadadora catalana logra la plata en los 200 metros mariposa Por fin!!! :clap1: :clap1: :clap1: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/08/01/mireia-belmonte-primera-medalla-espana-plata-200-metros-mariposa-londres-2012/00031343848798361371358.htm Esperemos que no sea la unica medalla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 ¿oro? haber si conseguimos alguna.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 jod**, toma metida de pata!!! :frusty: :lmfao: :lmfao: He ledio lo de que habiamos ganado la primera medalla y ya me he emocionado :roll1: A ver si algun moderador puede cambiar el titulo y el primer post :shy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juako Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Me parece a mi que éstas olimpiadas van a estar escasas de medallas para España, que pena... desde luego Chinos y americanos se estan llevando un buen puñado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PALI64 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Yo creo que el problema de la escasez de medalla esrtas olimpiadas es culpa del COE. Me explico, si hubiesen mandado a unos cuantos que todos conocemos se habrian traido todas las medallas...Y ¡¡¡¡ SIN COMPETIR!!!! :clap1: . Saludos. Pali. PD. Enhorabuena a la ganadora. Editado 2 de Agosto del 2012 por PALI64 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 [Modo broma On] Nada como una buena depilación!! Mujer tenía que ser... [Modo broma off] Alergica al cloro,asmática...escoliosis...nada se le ha interpuesto en su camino...o mejor dicho "calle"...por algo la llaman cariñosamente "Bicho"... Mi mas sincera enhorabuena...me cae genial esta chica! P.D: Romulo hijo mio...he rectificado un pelín el título...que te emocionaste!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Pues ya son dos ayer gano la segunda en los 800 libres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Cierto JaumeFr... Y no nos olvidemos del Bronce de Maialen Chourraut en piraguismo...esta última por las bravas... Las chicas están guerreras estos J.J.O.O... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Y las de waterpolo esta ahí ahí.... Que haríamos sin ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 David Cal es plata en C1 y con una remontada en la prueva de c***!!! si señor, con dos eggss!!! :clap1: :clap1: :clap1: Tremenda carrera de Cal en C1, desde el 5º puesto al 2º en el ultimo 1/4 de la carrera :clap: Y el tio es de Cangas, con dos eggss!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Si señor, ahí ha estado el de Cangas do Morrazo . Menudo toro celta .....si sale un pelin mejor, o con 20m más se papa la de oro.......que bestia !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Sin olvidar las "Féminas"...Platas en Sincronizada de Andrea Fuentes y Ona Carbonell en dúos de natación y el Oro de Marina Albau en Windsurf... EDITO: Añadimos la Plata en taekwondo de Brigitte Yague... :clap1: ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Pues ya esta hablando de ir a los siguientes JJ.OO. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.