giocom Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Deposito de depresion, escecial atencion antes de montar nada, que el tubo que sale hacia el motor este conectado Responder
giocom Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Salida del tubo de vacio: Responder
giocom Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Bueno anluco, espero haberte sacado de alguna duda, sino ya sabes para eso estamos y de pesao nada, que yo casi todo lo que he aprendido lo he sacado de aqui. Un saludo. Gio. Responder
anluco Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Muchisimas gracias giocomo. Gracias a ti , esta tarde por fin he podido montar de nuevo mi máquina. Muchisimas gracias por tu ayuda. Responder
giocom Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 No hay de que, que para eso estamos,ya he visto el post que tienes habierto al respecto, mucho me temo que para sacar la caja del evaporador no queda mas remedio que desmontar medio coche, yo tambien lo intente, primero sin sacar el salpicadero, ¡Imposible! luego el lio de la columna de direccion y el travesaño que va de lado a lado, pero como van todas las conexiones, mangueras de cables y demas, no me quedo mas remedio, hasta para el conector del sensor solar, va todo agarrado por la parte trasera del mismo. Que se pueda hacer , no lo dudo pero trabajas mas agusto y tardas menos tiempo desmontando todo, ya veo en tu post, que la Info que habia en cierto brico quedaba un poco escueta, segun varios foreros, yo en su momento monte en colera al respecto de esa informacion y casi me comen, pero bueno "aprendi la lección". Me alegro que ya lo tengas en marcha, en estos dias de tanto calor no veas como se agradece. SL2.Gio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.