david_A6 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Bueno pues hace unos días pinté el coche entero y aproveché para ponerle los aros delanteros y traseros en color negro mate. También pinte la barra trasera cromada en negro y ahumé un poco los pilotos traseros y las intermitencias laterales. Ya veis.. tanto negro pasa desapercibido totalmente Responder
sankatakatan Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Se ve que te gusta el negro... y para gustos, los colores Responder
bulis Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Pues a mí, si me gusta, yo de mi coche quitaría los cromados... Responder
Lauramon Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Yo lo he visto en directo y la verdad queda muy bien, aunque para gustos ya sabeis, david te has puesto ya a cambiar los pilotos traseros, dinos algo. Saludos Responder
david_A6 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Pues todavía no Ramón, voy a esperar a Septiembre que pasen las vacaciones y ya tranquilamente lo voy haciendo, que es un liiiiooo Responder
andreea Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Esta precioso el coche, es una pasada y bonita combinacion. Un saludo. Responder
snakea6 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Pues si que queda bonito el jodio buen trabajo. Si no te molesta pongo unas fotos del mio, ¿que opináis? Responder
david_A6 Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Muy bonito snakea6, yo le pintaría el techo de negro y no lo tocaría mas.. Esa misma trasera le quiero poner yo pero la del s6. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.