ausin_80 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola compañeros.he tenido oportunidad de meter mi coche a un banco de potencia,como mera curiosidad,ya que el coche ya me venia con la repro casi recien hecha,y al antiguo dueño y forero de por aqui pakito_val no se le metieron. aqui os subo unas fotillos a modo de guia para quienes tengais algo similar.deccir que llevo el cata vacio y desde el cata hasta atras en 2,5" con un pequeño silencioso "glaspack". no creo que eso afecte lo mas minimo,salvo por el repris y tacto mas rapido.... 1 saludo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
hekatombe Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 quien hizo la repro? Responder
Pakito_val Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Buenos dias , la repro se hizo en valencia ,concretamente en torrente , en http://www.vimauto-motorsport.com/ Cuanto echo de menos ese pepino se coche del cual disfruta ahora ausin_80. Aun estoy buscando el coche que se adapte a mis necesidades y me convenza. jejejejejej Todos los comparo con mi ex A4. Responder
ausin_80 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 jaja pakito,es que tienes el liston muy alto despues del audi!!!la verdad que estoy contentisimo con el coche,tiene ya 160.000 y no le he metido mas que caprichos y mantenimientos....(y una bateria)anda muchisimo y el consumo es bastante contenido. estaba nuevo y sigue estando igual o mejor. la calidad....se paga. 1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.