Jump to content

El dia de hoy con regalito :(


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, hoy un gracioso me ha dejado un regalito en el coche.... Pues resulta que es el tipico dia que te lebantas con el pie izquierdo, entro a trabajas a las 8:00h y me quede dormio y me levante a las 8:15h. Sali pitando para el trabajo, y para colmo llego y no hay aparcamientos.... quedava el tipico hueco entre un coche y el contenedor de basuras. Me arriesgue a meterlo ahi.

Sali del trabajo a las 16:00h con todo el agobio de la calor y de querer llegar a casa y cuando voy pa el coche me encuentro con este magnifico bollito en el capo trasero;

post-91750-0-75737600-1343860262.jpg

 

Supongo que seria el camion de la basura que suele pasar a las 9:00h por ahi...

 

¿Alguien me podria decir como podria disimularlo? ¿Como podria borrar las marcas negras (no se aprecia en la foto)

 

Bueno tio, saludos amigos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se ha quitado la pintura y se ve negro se necesita pintar con los sprays de conce o si es poco tambien puedes con un pincel de estos que venden, si es mancha o pintura de otra cosa lavarlo y si no sale un pulimento te lo quita.

 

Yo sinceramente antes de pintar lo negro y gastarte dinero para que no quede bien todo tal iba a un chapista te rellena el bollo con la pasta de esa y te lo pinta y fuera, y no creo que te cueste mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si a ti no te ha quitado la pintura con un pulimento dandole y dandole sale, con un disolvente pues hay que tener cuidado... Pero yo creo que al final sale, ahora si se ha ido tu pintura (que debajo de eso no haya gris a no ser que sea muy fino el rayón no puedes hacer nada mas que pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pones al sitio te va a saltar la pintura. Eso llevalo al chapista. Que te saque el bollo pa fuera, repasa con masilla y pinta porton entero. Si te cobra mas de 100€ te esta timando.

 

Que no te vaya a rellenar todo eso de masilla ehhh que lo chapee bien primero mas de 2 mm de espesor de masilla es mucho.

 

Un saludo!!

 

 

P.D. En el post de bricos hay uno de un util para sacar bollos pequeños, igual tambien te sirve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dias en los que es mejor no levantarsee vayaa......

lo del boyo lo mejor es ir a un chapista y por 80-100e se arregla (y d paso podrias quitarle los anagramass sino t gustan)

y los rayones prueba con pilimento, si con eso no sale pues tendras que pintar tambien....

saludos a todos !!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.