CISKITO Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Buenas chicos, alguien me podria dar la referencia del embellecedor cromado que va encima de la radio? Que precio tiene mas o menos? Saludos amigos^^ Responder
sopelana Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Que yo sepa va unido y soldado a la propia radio... No existe como referencia. Responder
CISKITO Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Que si? :S yo compre el coche asi... Haber si contesta alguien mas, Que podria poner? Saludos ^^ Responder
CISKITO Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Nadie mas? Responder
Franky65 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 El embellecedor va unido a la radio. Si sacas la radio, y tienes mala suerte, puede llegar a desprenderse. A mi me pasó. Yo lleve un tiempo la radio como en tu foto, hasta que tuve tiempo y lo pegé con un buen pegamento. Si no tienes el embellecedor te será dificil encontrar otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.