Kev Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola! Ayer vi un A3 3P con el kit S3 en el puerto de Valencia. Matricula "XXXX GM*". Creo que no era un S3 porque le faltaba el 3 en la chapita de la parrilla. Creo que era el azul sprint o un color muy parecido y con baquets!!! con un par de huevos. Muy guapo. ¿Es de alguien de foro? Un detalle más: pegata de Amnessia en la luna trasera. Lo vi en el Ferry Ibiza --> Valencia. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Pero tío, el 3 de la parrilla le puede faltar por muchos motivos... Mira frenos y panza de escape, es lo más fácil para identificarlo exteriormente. Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Si lleva bucket y azul sprint seguro k era un S3 mi hermano estuvo la semana pasada por la isla y me dijo k había visto uno como el mío.. Mismo color y todo.. Responder
Kev Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Dani, no me fije en los discos por ejemplo. Pero por esas también le podría haber cambiado los discos. Exacto Miguel, creo que era como el tuyo. La version justo anterior al restiling porque la matricula casi ya se correspondía con restiling (mas nueva que la mía), pero no llevaba leds. Vi otro S3 restyling gris muy muy guapo. Bueno y un Ferrari, Lamborgini... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.