toletum_s3 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 jod** macho lo primero barato y haber es con B que Aunke la gasolina te la pague tu abuelo por lo menos también que te compre unos cuadernillos de Rubio para el verano... Lo segundo si lo Kieres con dsg olvidate de potenciar la caja no va a aguantar tanto par y potencia, Y lo segundo para poner a un motor atmosférico renta caballería vas a tener que ir aflojando 10.000 eurillos de nada Asique estos que los pague tu padre ya que la gasolina la paga tu abuelo y a 20 litros cada 100km ya va ser mucho, vete mirando también quien te va a pagar la manutención ósea ruedas aceites frenos filtros y demás parafernalia que también se va a llevar otro pico.... Saludos... sera lo tercero,no? a ver yo creo que el chaval,por su forma de escribir,denota juventud, y no creo haya que decirle como tiene que escribir, ya que esto no es la RAE, y si pone con V lo que es con B pues tampoco hay que decirle que se compre cuadernos rubio para el verano.. yo creo que esta muy perdido y no sabe bien lo que quiere, o mas bien no sabe que lo que pretende con lo que quiere comprar es sumamente dificil de conseguir. rafa700 permiteme que te recomiende que te informes bien antes, en internet hay mucha informacion sobre potenciaciones, y que compres un coche acorde a la potenciacion que quieras realizar, pero creo que tienes que ir poco a poco,comprarte un coche, e ir cogiendo experiencia con el, y poco a poco ir mejorandolo. no busques comprarte un coche de 250 cv y que de la noche a la mañana pases a 400 cv..ya que como te han dicho no es prepararlo y ya esta, luego hay que llevar un mantenimiento acorde a la preparacion..aparte que llevar un coche de 400 cv requiere de experiencia al volante.. un saludo Responder
Batallas Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Mejor cómprate un RS5, a la larga teva a salir más rentable De todas formas si consigueslo que quieres dímelo y te regalo el Talbot Solara de mi padre que quiere pasar a 250cv Salu2 Responder
BleteS3 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Menuda panda que sois jod**, ¿nacistéis todos sabiendo? Sé de sobra que no... Ser mas humildes y cívicos no es malo. Bajaros del burro a veces anda.... A ver Rafa700, lo primero deberías tener claro cuanto te quieres gastar en el coche por un lado y cuanto en prepararlo , Fundamental. Luego, como te dicen los motores turbos para lo que vemos que quieres hacer son bastante más "fáciles" de obtener un buen rendimiento en cuanto a CV. (Ejemplo un 2.0 TFSI del S3 o Cupra con unos 3.000 € puede rozar los 340 Cv y esto "fácil"). Por último, bichea y rebusca por internet y propiamente en ASI hay varios post de gente con preparaciones y demás, mira por youtube algunos videos que suelen poner caVallaje y lo que lleva metido el coche en cuestión en la descripción del video. Las dudas que tengas sin problemas pasalas por aquí, pero yo personalmente te desaconsejo el 3.2 de un A3 DSG. Suerte y un Saludo! Responder
Audi_LeMans Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Lo que hay que leer.... Vuelvo al foro habiendo desconectado un poco ( y desintoxicandome de mods ), y me encuentro esto.... Ole TU!!! Responder
rafa700 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 pues nada me voy olvidando de un a3 3.2 gracias y perdonen las molestias Responder
rafa700 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 be voi a aclar un par de dudas. tengo 17 años y el año que vine tendre el carnet pero hasta ahora haveces conduzco un porsche cayenne s (el de mi padre) y se lo q son 400cv aun que el cayenne es un poco pesado. Mi hermano tiene el audi 3.2 y me lo va a regalar cuando me saque el carnet por eso preguntava lo de las modificaziones Responder
german18t Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 el porche cayenne s es medio segundo mas rapido que el a3 3.2, yo creo que el coche de serie sin tocarlo ya es bastante rapido y el sonido le da 300 o 400 vueltas a un 4 cilindros con turbo, si te gusta el 3.2 no lo dudes,es un avion, pero de las preparaciones creo que no merecen la pena,primero anda con el y si se te queda corto piensa en otro coche y mas siendo dsg( ojo este cambio es la poll*, pero tiene sus limites) Responder
rafa700 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 gracias german ya lo mirare en el futuro Responder
_Pennywise Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Buenas, Tu problema no van a ser los caballos, va a ser el par. El DSG bañado en aceite de 6 marchas no admite mas de 350NM según el fabricante. Yo tengo un 3.2 potenciado a 270 CV y 345NM mediante cambio de centralita, no me atrevería a hacerle nada mas por miedo a jod** el cambio, sinceramente. Por lo demás el coche es un tiro, y si lo conduces con cabeza te puede dar muchas satisfacciones. Un saludo Editado 2 de Agosto del 2012 por _Pennywise Responder
Manu36 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Es un motor que enamora conducirlo, tube la suerte de probarlo en un Golf IV R32 manual, y cada golpe al acelerador denotaba la bestia que lleva dentro, si es verdad que el 2.0 tfsi es un rival muy grande (facil de preparar, menos consumo..) pero tambien probe el 4.2 v8 en un s5 y me quedo con las sensaciones del v6, son bestiales! Responder
Batallas Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 be voi a aclar un par de dudas. tengo 17 años y el año que vine tendre el carnet pero hasta ahora haveces conduzco un porsche cayenne s (el de mi padre) y se lo q son 400cv aun que el cayenne es un poco pesado. Mi hermano tiene el audi 3.2 y me lo va a regalar cuando me saque el carnet por eso preguntava lo de las modificaziones Te voy a decir dos cosas: - Ya que no tienes carnet de conducir y eres menor no vayas fardando de que conduces, no sabes quien puede leer ésto - Yo también quiero muchos caballos, hace 15 días en Albacete piloté un F1 Mirage y desde entonces quiero reprogramar mi coche y que vuele bajo Salu2 P.D. : Por tu forma de escribir vas a tener que pedir que te hagan el examen teórico oral y no escrito Responder
rafa700 Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 si no voy mal el teorico es abcd pero bueno... yo solo pedia opinion veo q ahi gente amable aun asi yo dije lo del cayenne porque me decian q 400 cv eran muchos para un novato( no para fardar) y no se puede enterar nadie de quien soy ni si quiera sabeis ni de donde soy Responder
gorgoroth Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) La preguntas es; ¿estas dispuesto a gastarte más dinero en la preparación de lo que vale ese coche o también te da igual porque lo paga el pobre abuelo? APR creo que lo dejaba en casi 400cv por 10-12.000€ y MTM por 20k € :shocked: Lo dicho, pilla un 2.0 tfsi, le metes K04 con una stage3 y ya lo tienes. :roll1: o**** perdonad, no pretendo ofender a nadie pero me ha venido como un flash este vídeo que vi hace tiempo por la escena de saber vivir Realmente de acuerdo con Batallas.. no creo que haya que ir fardando de que uno conduce sin carnet.. vaya tela, esto me huele a pocero o algo del estilo Editado 3 de Agosto del 2012 por Nephilim Video editado por tener claras alusiones políticas Responder
Mar77 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 jod** macho lo primero barato y haber es con B que Aunke la gasolina te la pague tu abuelo por lo menos también que te compre unos cuadernillos de Rubio para el verano... Lo segundo si lo Kieres con dsg olvidate de potenciar la caja no va a aguantar tanto par y potencia, Y lo segundo para poner a un motor atmosférico renta caballería vas a tener que ir aflojando 10.000 eurillos de nada Asique estos que los pague tu padre ya que la gasolina la paga tu abuelo y a 20 litros cada 100km ya va ser mucho, vete mirando también quien te va a pagar la manutención ósea ruedas aceites frenos filtros y demás parafernalia que también se va a llevar otro pico.... Saludos... sera lo tercero,no? a ver yo creo que el chaval,por su forma de escribir,denota juventud, y no creo haya que decirle como tiene que escribir, ya que esto no es la RAE, y si pone con V lo que es con B pues tampoco hay que decirle que se compre cuadernos rubio para el verano.. yo creo que esta muy perdido y no sabe bien lo que quiere, o mas bien no sabe que lo que pretende con lo que quiere comprar es sumamente dificil de conseguir. rafa700 permiteme que te recomiende que te informes bien antes, en internet hay mucha informacion sobre potenciaciones, y que compres un coche acorde a la potenciacion que quieras realizar, pero creo que tienes que ir poco a poco,comprarte un coche, e ir cogiendo experiencia con el, y poco a poco ir mejorandolo. no busques comprarte un coche de 250 cv y que de la noche a la mañana pases a 400 cv..ya que como te han dicho no es prepararlo y ya esta, luego hay que llevar un mantenimiento acorde a la preparacion..aparte que llevar un coche de 400 cv requiere de experiencia al volante.. un saludo Menuda panda que sois jod**, ¿nacistéis todos sabiendo? Sé de sobra que no... Ser mas humildes y cívicos no es malo. Bajaros del burro a veces anda.... A ver Rafa700, lo primero deberías tener claro cuanto te quieres gastar en el coche por un lado y cuanto en prepararlo , Fundamental. Luego, como te dicen los motores turbos para lo que vemos que quieres hacer son bastante más "fáciles" de obtener un buen rendimiento en cuanto a CV. (Ejemplo un 2.0 TFSI del S3 o Cupra con unos 3.000 € puede rozar los 340 Cv y esto "fácil"). Por último, bichea y rebusca por internet y propiamente en ASI hay varios post de gente con preparaciones y demás, mira por youtube algunos videos que suelen poner caVallaje y lo que lleva metido el coche en cuestión en la descripción del video. Las dudas que tengas sin problemas pasalas por aquí, pero yo personalmente te desaconsejo el 3.2 de un A3 DSG. Suerte y un Saludo! Buenas, Tu problema no van a ser los caballos, va a ser el par. El DSG bañado en aceite de 6 marchas no admite mas de 350NM según el fabricante. Yo tengo un 3.2 potenciado a 270 CV y 345NM mediante cambio de centralita, no me atrevería a hacerle nada mas por miedo a jod** el cambio, sinceramente. Por lo demás el coche es un tiro, y si lo conduces con cabeza te puede dar muchas satisfacciones. Un saludo Es un motor que enamora conducirlo, tube la suerte de probarlo en un Golf IV R32 manual, y cada golpe al acelerador denotaba la bestia que lleva dentro, si es verdad que el 2.0 tfsi es un rival muy grande (facil de preparar, menos consumo..) pero tambien probe el 4.2 v8 en un s5 y me quedo con las sensaciones del v6, son bestiales! Vaya...hasta que no leí estas respuestas no sabía si estaba en ASI o dónde estaba... Rafa700,como puedes leer en los hilos que te cito aquí puedes encontrar en los Foreros toda la ayuda que necesites y despejar cuantas dudas tengas. Bienvenido a ASI !! Responder
PiPeS Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Cada vez veo peligrar más mi pensión... Responder
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