ANTONIO Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Bueno pues me presento soy de madrid pero vivo en benalmadena desde hace 5 años ( lo mejor que me ha pasado en mi vida) soy un gran aficionado a los coches, motos , barcos vaya todo lo que tenga motor, mi TT es un 225 cv plata , antes un S2 pero vamos tengo una gran lista de ex coches ( me apasionan los coches) actualmente tambien tengo un mercedes ML 270 cdi y una honda CR 500 . Tengo 36 años y bueno no se bien que mas quereis saber pero si me dejo algo preguntarme Gracias por contestarme y pronto espero poder poner mi TT mas bonito x que no conocia la tienda TT Por cierto como me cambia el nick godson y si hago algo mal pido disculpas por anticipado Editado 13 de Enero del 2005 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Tranquilo Antonio, que nadie nace enseñano Te he editado el mensaje cambiando las mayusculas por minusculas, queda, digamos, mas estetico veo que tambien te gustan las motos, pues bien, a mi tambien, tengo una Suzuki GSX-R 750 del 2001 que va como un tiro Saludos Responder
ANTONIO Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Soy un gran aficionado a las motos empece con siete años con una Bultaco Chispa y no he parado de tener motos. Me aficione hasta los 18 a las motos de cross ( ya me saque el carnet y las deje de lado ) empece con la RD 350 ( escapes arrow y agujas de caburacion diferentes !! Que pepino¡¡ Suzuki he tenido la GSX 750R del 90 hasta el 92 , la cambie por una Exup de 92 y de ahi pase a la ultima una Honda CBR 1100 XX del 2001 hasta el 2002 que decidi sentar un poco la cabeza y no seguir a esas velocidades y por ultimo la CR es la que de vez en cuando me hago una excursion por los montes de aqui. Responder
TTquattro Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Hola Antonio, bienvenido al foro TT. Aqui nos tienes para ayudarte a resolver en la medida de nuestros conocimientos cualquier duda que tengas de tu TT. Espero verte mucho por el foro, es una buena manera de disfrutar mas de tu TT Un saludo Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bienvenido al foro ya veras todo lo q aprendes en este sitio,cerquita de tí tienes al forero InstincTT q vive en Manilva.. Un saludo Responder
TTjorge Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bienvenido Antonio, otro TTro Motero al bote!!!! Responder
BOSS_TT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bienvenido ! Ya veras lo agusto que se esta entre TTeros. TTjorge cuenta de esa pedazo moto que te cabe en el maletero del TT para que luego digan que no tiene capacidad...jeje BOSS :blink: Responder
tarirotariro Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Bienvenido :blink: Responder
PabloR6 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Bienvenido Antonio. Me alegra saber que hay más TTeteros con las mismas aficiones que yo. Respecto a esa joya que tienes, la CR 500, decirte que tienes un pepino que más que una moto es casi un mito, cuidala y disfruta de ella. Y respecto al TT, que más se puede decir que no se haya dicho ya..... Propongo hacer un post para que los TTeteros moteros se identifiquen y expongan su C.V. motero, que os parece???? Un saludo Responder
_InstincTT_ Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Bienvenido, me tienes cerquita, a ver si algún día kedamos, monstruo. Responder
jeTT Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 bienvenido al foro y enhorabuena por tu TT!!! P.D. nos encanta ver fotos de TT´s......y no miro a nadie.... Responder
TTjorge Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Estoy contigo #######, que salgan los TTros Moteros...haber si hacemos un post xa identificarlos y comentar cositas de sus makinitas. Boss, voy hacer un post especial xa eso...El sabado ya la verás Responder
elgino Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Enhorabuenas por tu adquisición¡¡ Esas fotitos...... Responder
Jorge76 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Eso bienvenido!! Aquí saben latín!! Responder
GhosTT Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Eso bienvenido!! Aquí saben latín!! TOTUS TUS!!!!!!! Bienvenido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.