ANTONIO Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Bueno pues me presento soy de madrid pero vivo en benalmadena desde hace 5 años ( lo mejor que me ha pasado en mi vida) soy un gran aficionado a los coches, motos , barcos vaya todo lo que tenga motor, mi TT es un 225 cv plata , antes un S2 pero vamos tengo una gran lista de ex coches ( me apasionan los coches) actualmente tambien tengo un mercedes ML 270 cdi y una honda CR 500 . Tengo 36 años y bueno no se bien que mas quereis saber pero si me dejo algo preguntarme Gracias por contestarme y pronto espero poder poner mi TT mas bonito x que no conocia la tienda TT Por cierto como me cambia el nick godson y si hago algo mal pido disculpas por anticipado Editado 13 de Enero del 2005 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Tranquilo Antonio, que nadie nace enseñano Te he editado el mensaje cambiando las mayusculas por minusculas, queda, digamos, mas estetico veo que tambien te gustan las motos, pues bien, a mi tambien, tengo una Suzuki GSX-R 750 del 2001 que va como un tiro Saludos Responder
ANTONIO Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Soy un gran aficionado a las motos empece con siete años con una Bultaco Chispa y no he parado de tener motos. Me aficione hasta los 18 a las motos de cross ( ya me saque el carnet y las deje de lado ) empece con la RD 350 ( escapes arrow y agujas de caburacion diferentes !! Que pepino¡¡ Suzuki he tenido la GSX 750R del 90 hasta el 92 , la cambie por una Exup de 92 y de ahi pase a la ultima una Honda CBR 1100 XX del 2001 hasta el 2002 que decidi sentar un poco la cabeza y no seguir a esas velocidades y por ultimo la CR es la que de vez en cuando me hago una excursion por los montes de aqui. Responder