Jump to content

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS


ANTONIO

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me presento soy de madrid pero vivo en benalmadena desde hace 5 años ( lo mejor que me ha pasado en mi vida) soy un gran aficionado a los coches, motos , barcos vaya todo lo que tenga motor, mi TT es un 225 cv plata , antes un S2 pero vamos tengo una gran lista de ex coches ( me apasionan los coches) actualmente tambien tengo un mercedes ML 270 cdi y una honda CR 500 .

 

Tengo 36 años y bueno no se bien que mas quereis saber pero si me dejo algo preguntarme

 

 

Gracias por contestarme y pronto espero poder poner mi TT mas bonito x que no conocia la tienda TT

 

Por cierto como me cambia el nick godson y si hago algo mal pido disculpas por anticipado

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy un gran aficionado a las motos empece con siete años con una Bultaco Chispa y no he parado de tener motos. Me aficione hasta los 18 a las motos de cross ( ya me saque el carnet y las deje de lado ) empece con la RD 350 ( escapes arrow y agujas de caburacion diferentes !! Que pepino¡¡ Suzuki he tenido la GSX 750R del 90 hasta el 92 , la cambie por una Exup de 92 y de ahi pase a la ultima una Honda CBR 1100 XX del 2001 hasta el 2002 que decidi sentar un poco la cabeza y no seguir a esas velocidades y por ultimo la CR es la que de vez en cuando me hago una excursion por los montes de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Antonio. Me alegra saber que hay más TTeteros con las mismas aficiones que yo. Respecto a esa joya que tienes, la CR 500, decirte que tienes un pepino que más que una moto es casi un mito, cuidala y disfruta de ella. Y respecto al TT, que más se puede decir que no se haya dicho ya..... ;)

 

Propongo hacer un post para que los TTeteros moteros se identifiquen y expongan su C.V. motero, que os parece????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.