Jump to content

Mi rns-e se ha apagado y no enciende.


proaza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Lo intento otra vez:

Quizas alguien me pueda echar una mano o darme alguna pista con un problema que me ha surgido hace ya un tiempo con mi navegador rns-e.

Es un navegador rsn-e de septiembre de 2008 con referencia 8P0035192L. Montado en un A3 Sportback.

El tema es que un dia al arrancar el coche por la mañana se encendio en navegador y comenzo a sonar la musica de la tarjeta SD como es normal.Pasados unos segundos el navegador se apaga y se enciende solo, en dos ocasiones.Entonces lo apago con el boton, y ya no enciende.Pero la pantalla se queda como en gris claro,cuando llego al curro apago el coche y el navegador se queda con ese color gris y no se apaga ni con el boton.

Lo dejo pensando que se apagaria solo al pasar un rato, pero a medio dia cuando salgo de currar continua en gris y con unas rayas orizontales blancas y ni se enciende ni responde a ningun boton.

Cuando llego a casa lo saco y me fijo en que el ventilador no funciona, lo desconecto y espero un par de horas.

Lo conecto otra vez y en la pantalla aparece un mensaje en chino y en ingles que pone "set original CD-ROM" en color amarillo,la pantalla se puede deslizar y meto el cd de actualizacion,comienza la carga, pero pasados unos minutos el navegador se bloquea otra vez y ya no responde a ningun boton ni se apaga ni nada. Mientras realizo esta maniobra el ventilador permanece parado.

He sacado el ventilador lo he conectado a una fuente a 12v y funciona.

El interior del navegador no parece estar muy sucio.

Desde entonces tengo conectado el radiocd que tenia de origen y en una ocasion un dia de mucho calor tambien se apago y encendio solo un par de veces pero luego continuo funcionando sin problemas.

Antes de continuar, metiendo la zarpa en el navegador, prefiero que algien que entienda me pueda orientar un poco.

Gracias de antemano y perdon por repetir la consulta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Deja acceder a el a traves de Vagcom? entiendo que no.Pero si dejara , forzalo a actualización con vagcom y con un disco original.

Puede ser un problema por sobrecalentamiento de la CPU o una mala actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.